Eco de cables

Marbella #Confidential
- Ayer volví de un congreso en el que estaba también el linguistic John Searle; decía que en el ordenador sólo se da respuesta a 1 estímulo. Antes pensaba así, pero le propuse a Searle 1 ejemplo: de vez en cuando mi ordenador me indica que la impresora no tiene papel y se para. Voy a la impresora y hay papel. ¿Por qué se para? He podido observar que son casos en que el enchufe no está bien metido. ¿Qué pasa entonces? Intentemos la descripción antropomórfica. El ordenador tiene otro desarreglo y ensu programa no tiene significao para ese desarreglo, no lo han programao para entender ese estímulo. Y el pobre desgraciao va a buscar SELECT en sus programas diciéndose: ¿cuál será el diablo de significao que puede corresponder a este desarreglo si lo tomo como signo? Y lo que encuentra más a mano es la falta de papel en la impresora. Y responde:
- Printer out off paper, la impresora no tiene papel, Umberto Eco entrevistao en 1990. A falta dotra justificación pasa parecido conlos cambios de estao de muchas personas, tránsitos se llaman en cultos, como cuando obtienen o les maquinan algún puestecito de funcionario agradecido, algunas que parece que van a morir, aunque ellas y sus suegr@s dicen que se han casao o más raramente cuando funciona 1 negocio, casos enlosque la desconfianza a todo lo que les rodea hace que les pille desprevenidos el peor enemigo: cada 1 de sí mismo a falta dotra respuesta en el limitao catálogo. En lo más tórrido del terrible verano becario del 2008 fue noticia enla prensa en papel las fuertes caídas observadas en las ventas de ejemplares en Inglaterra y Estados Unidos, ques donde se publican esos datos, descenso pronunciao en las revistas del complejo género gramatical, juegos y entretenimiento u olvido momentáneo de los problemas de la existencia siempre con pretendido sentido del humor y en las llamadas del corazón, eufemismo o rodeo empleao normalmente para no llamarlas femeninas, loque también sería discriminatorio ensu caso conel consecuente reguero de despidos y cierres de cabeceras en una época enlaque más que nunca l@s espectadores exigen historias antes de irse a dormir, esperando que el sueño reparador recomponga o cuanto menos reinicie los pedazos desquiciaos de nuestros ya de por sí castigaos cerebros. Que no cunda el pánico, 1 revista nueva que reza en el subtítulo:
- Para hombres con más de 1 cosa en la cabeza está creciendo por mal que pinte el panorama de las prensa impresa y además l@s editores toman nota tratando de abrir su ventana de negocio en Internet ala búsqueda también de contenidos de éxito observable, quenunos años de plagio en el resto de estados donde no se publican número de ejemplares vendidos redundará en mejoras de contenido a beneficio desus lectores, sise siguen publicando, que ya les han prendido la mecha, igual que ala extinta prensa local. Los tópicos, incluso los topicazos son lugares de encuentro de l@s comunes enlosque muchos pensamientos particulares se remansan hasta el punto que sirven paque tomen aliento los ignorantes felices con la certidumbre de acertar porque creen que esos mismo que les perturba es lo que piensa la mayoría y lo llaman sentido común. Es mu difícil luchar contra los tópicos y a ciertas edades va siendo también cansino luchar porlas evidencias que, tarde o temprano, se imponen solas. Así hasta la tarde qun presunto filósofo de los que se dedican a pensar porla cara acuñó la expresión información inútil asociada a Internet, dicho con la reserva que semejante sustantivo permita adjetivarse y menos desa manera, que sólo la información contenida en Internet sea catalogable y aún aceptando pulpo como animal de compañía, habría que aceptar que la información de Internet sea diferente a la que pueda darse en cualquier otro dispositivo. Mientras quen la TV, radio y prensa convencionales la masa de espectadores se supone questá atenta aloque se proyecta en cada momento, en Internet, especie de abanico de medios de comunicación que tiende a organizarse como Sistema en el sentido que relaciona elementos de acuerdo a reglas de combinación establecidas en las diferentes comunidades de usuarios a imagen y semejanza del lenguaje, de donde también toma las palabras que constituyen su jerga, pues se trata de algo tan radicalmente nuevo que muchas funciones ni siquiera tienen nombre y hay que señalarlas con imágenes, facultades humanas enlasque se inspira, manda siempre la demanda y cada usuario ve lo que quiere cuando quiera.

prueba de cargo #Rajoymariquita | paso franco al hombre obediente de partido
Inonotus hispidus (Bull.) P. Karst., 1880 (Shaggy Bracket) ¿el futuro NO está escrito? Inonotus hispidus (Bull.) P. Karst., 1880 (Shaggy Bracket) negra que mueve los hilos Detalle de las inscripciones en la lápida de Tanit

Deja un comentario