Operación Peineta

El oso de Bankia me dijo:
-¡Toma!
los Serrano Telecinco 2004

14:08 h. Según todas las fuentes ya habría tirao de la manta y asumido ante el juez Ruz la autoría de #lospapelesdeBárcenas con todo lujo de pruebas y documentos originales, parece que más de los que se esperaban, entre ellos los Recibí de los años 2008, 2009 y 2010. Hay 1 información anterior de la que no sé siquiera si me hecho eco, pero que está siendo desmentida en estos momentos: la Audiencia Nacional SÍ ha pedido refuerzos al juez Ruz y está decidida a dejar terminar su instrucción del caso mientras supongo que Rosalía Iglesias prepara su neceser para entrar en prisión de forma inminente. De momento y por desgracia gana Gallardón. Aunque estoy curao de espantos, mis escrúpulos no me permiten ver restos de cadáveres que salpican los telediarios cuando estoy comiendo, por lo que voy a tener que deconectar 1 rato. Les agradezco su atención en éste que es mi 1er. intento al minuto, espero mejorar en sucesivas entregas.
13:42 h @Jaumeasens cuenta en tiempo real la declaración de Bárcenas en la Audiencia Nacional. Con la bazofia de las tertulias y el olor a chamusquina de la búsqueda de cadáveres me paso el TL Twitter. Recomiendo Eduardo Inda en #AlRojoVivo @laSextaTv, donde dicen abiertamente CHANTAJE FALLIDO, como el país, pero más por sus gestos, pues apenas le dejan hablar los otros, entre ellos el podrido a más no poder Marhuenda. Les dedico desde aquí 1 buen pedo en la boca a sus pelotas lobotomizaos donde quiera que de clases ese imbécil. Aunque cito de memoria, impactante declaración de Pedro J. Ramírez contra los abogaos del PP Bajo y Trallero, que han desmentido su información, pero Pedro J. dice tener su propia impresión por como intentaron torpedear su declaración ante el juez Ruz.
13:06 h. Según cuatroº TV Bárcenas está tirando de la manta, lleva más de 1 h. declarando y está contestando a todas las preguntas, además de haber aportao ingente documentación y también apuntan que Rajoy y Gallardón se dedican a controlar todos sus pasos en prisión: visitas, cartas, llamadas, etc. de lo que les pasan informes detallaos. Si esta versión es cierta Rosalía Iglesias debería estar preparando en este momento su neceser para entrar en prisión de 1 momento a otro. Es vergonzoso el uso patrimonialista del estao que hacen algunos. Pedro J. Ramírez habla sobre el intento de obstruir la justicia por parte del gobierno. Según el timeline Twitter mass media principales de todo el mundo se están haciendo eco de la noticia, pero cuando escribo estas lineas cuatroº va a dar paso a la búsqueda de cadáverez que no serán los de la guerra civil, sino los de sus propias hogueras y cortinas de humo.
12:42 h. Fuente: cuatroº TV Bárcenas habría presentao 1 Pen drive con toda la Contabilidad del PP. Siguen las declaraciones insultantes de los dirigentes del PP en tromba, aunque es imposible cogerles la matrícula tos. Ánimo, la afición estamos contigo.
11:40 h. – Si se demuestra que el PP tenía Contabilidad B, ¿qué autoridad moral tiene este gobierno para perseguir la evasión fiscal? Juan Antonio @GINER. Según Europa Press, que aparece como receptor en las #cuentasdelPP filtradas por Anonymous, ha pedido permiso para ponerse corbata durante su declaración, lo que no le habrían autorizao mientras esté en la celda de la Audiencia Nacional y con más sustancia ha recibido hasta 34.764 cartas de ciudadanos pidiéndole que tire de la manta. Según diversas fuentes su declaración empezó a las 11:17 h. y hay 11 abogaos presentes de las diferentes partes del proceso, siendo reseñable que 1 de ellas se plantea pedir hoy mismo la imputación de Rajoy.
11:30 h. – No hay negociación con Bárcenas y la prueba es que está en la cárcel, ha declarao Soraya en plan #lepuedepasaracualquiera. Según TVE 24 h. el juez Ruz está tomando declaración a otros detenidos por blanqueo del finde. También se hace eco de lo que llama nueva tanda de revelaciones Le Monde, periódico de referencia en Francia. Hay otras declaraciones de dirigentes del PP como los hermanos Císcar en la misma linea, claro que ahí está otra de las cabezas de la hidra Gürtel y solo noto a efectos que se pueda tomar su pertinente V de Vendetta.
11:05 h. Fuente: TVE 24 h. Rajoy declarará sobre los SMS en rueda de prensa con el 1er. ministro de Polonia, que está de visita. Entre las reacciones, mención en The Times además de las declaraciones habituales de los chorizos que ponen la mano en el fuego y ójala que pusieran algo más y de verdo, sobre lo que llaman honorabilidad de quien sea, entre otras palabras que han destrozao en su uso donde no me detendré, pero sí cuando insulten a Bárcenas teniendo en cuenta sus reacciones furibundas en diferido, como las de Feijóo y Cospedal que la afición esperamos se sustancie a lo largo del día. destacaos en Trendsmap: #RajoyVeteYa, Bárcenas, prisión, Gallardón, mientras que @el_pais es el medio de comunicación de referencia sobre el caso o al ménos el único que aparece. No se aprecia ninguna mención sobre las célebres búsquedas de cadáveres de menores que copan las TV.
10:21 h. El diario @el_pais que publicó la 1ª evidencia de #lospapelesdeBárcenas a principios 2013 con las célebres evidencias que le proporcionó el también senador y antiguo abogao Trías Sagnier en forma de fotocopias que también fueron negadas ha planteao su al minuto en el que informan que además de Bárcenas también ha llegao a la Audiencia Nacional el ex juez Gómez de Liaño que aparecen en los trending topics de Twitter junto con Gallardón, sobre el que se plantea el nuevo ultimátum según ha publicao @elmundoes y la policía, aunque en las imágenes se ha visto que el furgón era de la guardia civil.
10:05 h. Quienes creíamos que íbamos a ver 1 auténtico proceso a la mafia, con ultimátum, testaferro y ese tipo encuentros, desencuentros y declaraciones a cara de perro, la 1ª en la frente: terminado el juicio a Bretón, que fue alargao hasta la saciedad e incluso el sadismo, y al que introdujeron elementos de suspense los llamaos peritos policiales que no lo eran, como en las series TV, ha empezao otra nueva búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la finca la Rinconada, tan célebre como las Quemadillas, y que se supone dará al público o su público lo que desea, de paso que extiende la habitual cortina de humo sobre el saqueo, auténtico expolio del país entero que esperamos alcance pronto a otros del entorno a ver si alguien se atreve a pararles los pies de 1 puñetera vez a los ladrones. Por mi parte, desde que vi a Eduardo Inda responder con 1 sonrisa de oreja a oreja a otra de las puestas de mano en el fuego por lo que llaman honorabilidad de los mangutas, en la que empeñan su palabra personajes como Marhuenda que nunca la han tenido, es mi preferido y puedo anunciar que está en directo en el plató de Telecinco con 1 declaración jugosa y de gran calao: también ha corrido 1 vez los encierros de Pamplona hace muchos años.

Puesto que esta parte de la declaración de Bárcenas corresponde al final, cuando le preguntó su nuevo abogao Gómez de Liaño, el Sr. Ininteligible es el abogao de otra parte personada en la causa al que al final de otra declaración anterior, creo recordar que más de 10, aunque la decisiva fue sin duda la del #15j 2013, le espetó:
– #Socialistas, me vas a encontrar, con el que además parece que se habría disculpao en otra parte del acto. Por lo que a mí respecta, acuso recibo de la factura que incluye la conexión a Internet del mes en curso, el mismo de la célebre declaración que estimo decisiva, más de 34.000 cartas en sus correspondientes sobres enviadas a la cárcel de Soto del Real le habían que tirara de la manta; también me consta que los pertinentes registros están configuaraos a mi gusto en los diversos site o sitios web que frecuento, lo que recalco porque algunos se atribuyen el uso patrimonial del medio de comunicación de manera parecida a Rajoy y su banda el PP. Imaginemos que dentro de 1 rato a alguien se le ocurrió hacer algo y convoca a la gente por #SocialMedia. Hay tantos miles de actos que lo mejor casi es ni enterarse, pero llegao el caso prácticamente el que lo vea obligao a darle difusión como si solo existiera eso y si es en pleno acto, no faltará algunos que entren a Twitter a amonestar a los remolones que no han ido y que además están o estamos tuiteando a nuestra bola, cuando se supone que tuitear no vale para nada según esos mismos. Creo que alguna vez molesto porque les parece a otros que voy de sobrao, independiente de mis creencias particulares sobre la propiedad y quien paga los recibos, pero pensando solo en lo que me es ajeno, que puedo apreciar más o menos, tiendo a pensar que me vale con lo mío y aunque no quiero conflictos, de la misma forma que esos cuantos de las arengas piensan que las cuentas en #webapp y blog no valen para na, yo pienso que esas organizaciones, medios de comunicación y tipos de protesta no virtual ya existían antes y su problema no es tanto que algunos hayamos aprendido a manejar lo que desprecian de manera evidente, y que a nosotros nos ha valido y vale para lo que sea que les parezca esto, sino que lo suyo se quedó anticuao. No sé si fué el efecto disuasorio de las multas y la represión que ejercen los que se ha desmostrao que solo son 1 banda organizada de ladrones, o defectos propios en las convocatorias, pero las últimas e independientemente del número de asistentes y su propagación por diferentes lugares, algunos más activos que otros, no han tenido la misma repercusión o mucha menos de la que tenían en 2011 y 2012, que se convocaban solo por Internet y #SocialMedia, sin pegada de carteles ni anuncios en la prensa convencional. Superao el impacto inicial que nos produjo que las cosas que veíamos y hacíamos en las pantallas de los ordenadores tuvieran repercusión en la calle y de qué manera, cuando ha tocao la respuesta de los que se han creído de siempre los amos de la calle hacia los de las pantallas, que nos desprecian como los del sofá que yo no recomiendo, pues esa es la molicie de los que ven las interminables retransmisiones deportivas de la TV, lo que encuentro o reencuentro realmente decepcionante son los antiguos procedimientos y organizaciones y me extraña a mi lo fatal que les ha sentao todo esto de la informática, en especial a esos expertos autosatisfechos de sí mismos que se proclaman cuando las barricadas de sus arengas en realidad son las policiales. ví alguna vez en persona y leído cómo algunos de estos valientes se tiran de frente contra las barreras y en otras que se llevan a la gente donde los están esperando los de la cachiporra y no puedo menos que admitir que los #internautas no hemos lograo ningún sistema de organización eficiente pero seguro que ese aparentemente espontáneo de las algaradas en las que unos cuantos meten en la boca del lobo a 1 puñao de corderitos que antes soliviantaron casi como pastores, me convence aún menos.

Deja un comentario