autoayuda Paula Echevarría 1 Bustamante 0

global MAXY

No sigo noticias de la farándula con la excepción de la gente, personajes, grupos que triunfan de modo parcial o total en Internet.
- Bustamante se enfurecía con la persecución mediática (de la que fue objetivo la pareja rota con Paula Echevarría, noticia de marzo 2018 que relata Mabel Galaz): interés que Echevarría ha sabido rentabilizar en su faceta como influyente e instaagramer y en la que Buatamante queda como el gran pérdedor. No voy a regodearme en el triunfito, que al parecer cancela conciertos y aparece bastante desmejorado en sus apariciciones públicas, pero que me aspen si la guapísima actriz y auténtica estrella de la publicidad de champú, no fue a su ver objetivo de la misma prensa por haber cometido el pecado de juventud antes de ser famosa de abrirse 1 blog en fecha tan temprana como 2010, que es lo más llamativo. Después se dijo que copiaba sus modelos de los de Los Ángeles, como si eso no lo pudiera ver y hacer cualquiera, pero mucho más llamativas las recomendaciones de los mismos medios en caso de ruptura a los famomos, donde según el reportaje del mismo medio que da por ganadora a la #internautas en enero 2017, lo que recomendaban los expertos, psicólogos y demás parafernalia es precisamente lo que no hizo Echevarría en ningún momento, ni cuando se hizo famosa, ni cuando se casó, ni cuando fue realmente acosada por la cadena rival a la que protagonizó series, anuncios y programas, ni menos cuando anunció su separación ni cuando finalmente afronta el divorcio. Lejanamente parecido en la decisión de estar dentro o fuera de la Red, y que eso aporte alguna ventaja, coincide la noticia dolosa sobre la célebre ex pareja, con el corte de acceso a Internet de Assange en su refugio cada vez más hostil de la embajada de Ecuador en Londres. Pese al retiro del tema catalán y español del fundador de WikiLeaks, es probable que las mobilizaciones y protestas por la detención de Puigdemont en Catalunya preocupe a los diregentes más de lo que se anuncia en los teledierios, y ese y no otro sería el motivo por el que le cierren el pico como si no les bastara con el anuncio. En cierto modo el blog personal, no importa el sexo, a diferencia del colectivo y aún más de los corporativos de empresas o en ellas alojaos, es 1 suerte de disfraz no tanto de lo que somos, sino de lo que realmente nos gusta sin tapujos, filtros ni miedos. Recuerdo 1 ejercicio escolar de adolescente en el que se nos proponía puntear con boli 1 retrato elegido libremente: independiente de la calidad del punteo, resultaba que el personaje elegido era siempre como nos gustaría ser de mayores en lo físico y no tanto cuando se pregunta a 1 menor qué queremos ser de mayor. Dicho lo cual, estoy experimentando 1 oleada de simpatía hacia Paula Echevarría a propósito de la agria polémica entre las productoras TV de Telecinco y Antena 3 sobre su blog para seguir atizándose. Conviene recordar:
- Rajoy, cuya intervención y la de alguno de sus ministros fue esencial para que Aznar permitiera al grupo editorial Planeta hacerse con Antena 3, ha forjao el duopolio de la TV comercial, 16 cadenas nacionales, 8 para Berlusconi y 8 para Lara, que no tiene igual en Europe. Ni siquiera en Italia 1 condenao por la justicia como Berlusconi tiene tantas cadenas TV, tantas que si quisiera seguir en política le sería fácil venirse a España y presentarse a las elecciones usando de señuelo a alguno de los presentadores de su teleimperio, Federico Jiménez Losantos. Que sea continuación de 1 guerra a la que los espectadores somos ajenos, si no es como víctimas propiciatorias de sus apaños y productos, bien podría ser otra de sus escaramuzas en las que han usao el blog como otras veces algunos tuit de famosos que han saltao a los telediarios donde aplican las penas, pero como yo también tengo blog, me interesa lo que pueda decir la bloguera en su defensa.
- Abrí mi blog hace 3 años siguiendo el consejo de 1 amiga que me insistió, se ha defendido como si hubiera hecho algo malo la mujer del triunfito Bustamente. He mirao la entrada más antigua de este blog y es #6d 2007, pero creo que hasta 2011 precisamente había bien pocos con conocimiento de causa de lo que han llegao a ser. Quiero decir que antes se cumplía el axioma de que los #internautas, además de abrumadoramente masculinos y dedicaos a los videojuegos, éramos casi sinónimo de programador; teníamos blog, pero era más por probar las novedades que se lanzaban y estar a la última, que por cualquier otra razón, también profesores y los propios periodistas que se abrieron los suyos. Recuerdo haber leído algún artículo de prensa en plan divulgativo, explicando lo que eran a sus lectores, y además del dato de los blog que se abrían, venía también el índice de abandonos a los pocos días o semanas de abrirlos y era casi tan alto. En cierto modo los blog siguen siendo trataos como algo intermedio entre mascota virtual parecida al antiguo Tamagotchi y al Pou de los móviles, y los diarios íntimos que algunas personas escriben a cualquier edad, pero propios de adolescencia. Es como se caricaturizan, de la misma manera que yo encuentro estos desfiles de Carnaval callejeros parecidos al estilismo de los platós, telediarios y propios de las productoras TV que marcan estilo, o pretenden. Ese tipo críticas poniéndose por encima me recuerdan al argumento del Quijote recién inventada la imprenta, según el cual los sujetos ociosos se volvían locos por leer novelas; luego fue la TV respecto de la prensa y la radio, y ahora parece que lo que va machacar aún más nuestros ya de por sí castigaos cerebros tienen que ser los blog, no tanto leerlos, pues casi nadie lee ya, sino hacerlos de manera obstinada, pues ya 3 años seguro que superan lo que consideran adicción con creces. Ni siquiera sé si la tal Paula Echevarría era famosa cuando abrió el blog pero sí puedo afirmar, como se demuestra en la polémica, que hay 2 categorías: la de los famosos que tienen blog y puede ser utilizao en su contra, y luego blog que se han hecho famosos por sí mismos como tales. Lo único que diferencia al blog de la famosa de los blog famosos es que en vez de copiar los ejemplos nacionales, no digo los de los profesores y profesionales del periodismo, sino los realmente famosos por sí mismos, los estilismo que copia Paula Echevarría, como habrán visto en los pantallazos de prueba, son los famosos de Hollywood, EE UU, como mínimo traducidos además de bien elegidos, mientras que los copieteos de Urdangarín en Nóos y otros informes que los propios famosos copian del rincón del vago y venden a precio de oro, podrían ser hasta de la Wikipedia y nadie se daría cuenta. Pero es que además, en la época que trabajé en prensa en los #años80 y 90´s además de fotógrafos, era lo mismo que decían de mí y ni siquiera sé inglés ni por supuesto había traductores automáticos.
- #Anonymiss y #Anonymous somos lo mismo, con la diferencia que las mujeres suelen ser más de #socialmedia y los varones más activistas, @Anonymous_Link en entrevista aparecida en 2011. Y otra cosa que no me entraba en la cabeza es lo de ser mayoritariamente varones, los #internautas antes programadores y ahora se supone que blogueros, pues trabajaba en plataformas de operadores telefónicos y en todas eran mujeres en su mayoría. No digo que seamos lo mismo que en los grupos de protesta, pero eso de que los autores o autoridades son o somos mayoritariamente varones y el público, como las lectoras mayoritariamente femenino, pues no me lo creo, como casi ninguno de los estereotipos que salen de las productoras TV y sus voceras marcando estilo.
Lecturas: Bustamante y Echevarría fin de 1 culebrón de 14 meses por Mabel Galaz, 22 marzo 2018.
¿Debo seguir a mi ex en las redes sociales? por Isabel Serrano, 8 enero 2017.

efecto Casandra de Troya #viernes13 | RSS este muerto está muy vivo

Agrocybe aegerita, seta de chopo callejones sin salida Ocejón (2.056 m.) el Risitas paga la trompetilla a la Vieja el visillo #setas Melanoleuca callejón sin salida

vivir aunque solo sea para contarlo

enlaces profesionales

En otro ladrillo o ladrido con los que voy glosando mi existencia, supongo que tan mediocre como cualquiera otra por lo demás, pero como también me gusta leer y escribir 1 poquito todos los días, ya expliqué o intenté llamar la atención sobre la diferencia que hay entre los productos u objetos más o menos fijos, como las piezas metálicas de los coches que se pueden romper de vez en cuando, pero no es lo suyo, a diferencia, ya digo, de la gasolina, el aceite o los filtros y otros muchos componentes que se consumen, se gastan o desgastan y hay que reponerlos de manera periódica para que siga funcionando.
- La imagen ha #LOST valor desde que miles millones de personas aprietan el disparador de sus aparatos cada día, Gísèlé Freund en 1974. El valor de cambio de las piezas o elementos fijos, a diferencia de los consumibles, no se determina necesariamente por los costes de fabricación o los materiales que se emplean, sino por algo parecido a su oportunidad, ubicuidad y otros varios que se pueden calcular según el número de vehículos que se fabrican, pero el de los repuestos sigue siendo parte del negocio que además se cuenta o descuenta en el precio de venta inicial. En realidad la imagen ha pasao de ser 1 objeto o representación selectiva o discreccional, al alcance de unos pocos privilegiaos, a algo masivo. Ese es el cambio o devaluación que observó Freund y no tanto que vaya a desaparecer o que signifiquen menos de lo que significaban antes, especialmente las que hacían o representaban a gente poderosa, aunque prefiero decir pretenciosa. Solo hay que fijarse en las poses de las imágenes antiguas para entender que en sí mismo el acto era 1 acontecimiento. Creo yo que por las mismas razones o parecidas la lectura y en general la comunicación más esencial, me refiero a la cartelería y la señalización, algo que ha existido siempre, hasta es posible que al lenguaje, nuestra facultad más distintiva en la naturaleza tenga su origen histórico en la necesidad perentoria de orientarse, pero no así su contínua actualización, le haya ocurrido algo parecido. También puede haber relaciones asimétricas, desiguales de los sujetos respecto de los productos u objetos independientes de su valor de fabricación y de que sean consumibles o no; también del momento y muchas más. Así por ejemplo, no puede ser lo mismo esta página web cuando la estoy grabando, INTERT TO, que después, cuando se va a quedar dispuesta como 1 poste o cartel que tal vez merezca la atención de alguien que la consumirá, como es el caso si alguien ha llegao leyendo hasta aquí. Llegao el caso, ya digo, se le puede dar a la información y al consumo de experiencias ajenas el valor o importancia que se quiera en cada momento, pero por ínfimo que sea y aunque haya dejao de ser algo esencial, tenerlo lo tiene. Ya se sabe que hay gente que nos gusta Internet y otros muchos, normalmente los que entrevistan en las cadenas Tv y llevan a hablar a los organismos internacionales en representación, que no necesitan semejante cosa para vivir perfectamente y obtener beneficio con ese tipo intervenciones, supongo que tan sin venir a cuento como esta mía. Pasa que de 1 tiempo a esta parte también entran a verlo, aunque solo sea para decirnos en las entrevistas qué es lo que les disgusta y lo importante que es que los que sí nos gusta nos deje de gustar o tan poco como a ellos. Ninguna novedad: cuando la imagen sí era más importante, estos mismos se desgañitaban escribiendo en la prensa impresa que las mismas pantallas desde que ahora nos siguen gritando su descontento con la vida que llevamos tan entretenidos en estas cuitas, nos iban hacer picadillo los cerebros ya de por sí castigaos de tener que aguantar sus intervenciones promocionadas. Volvamos a las poses de las imágenes antiguas. Como sea que son estos gañanes y los indigentes mentales que los imponen los que se supone que protegen los datos personales, entre otros, y se consideran dueños de los gustos ajenos, yo también digo otra vez que el objetivo único que me impongo es aguantar, resistir ese tipo de insidias de sus detractores, pues ya que eligen por mí, supongo que también me desprecian casi tanto como yo sus ínfulas y opiniones. En el petardazo de la monstruosa estafa Lehman Madoff del #15s 2008 que tanta gloria está proporcionando a sus promotores los media, canales, medios, cadenas de comunicación, cabeceras principales vieron cómo se esfumaron el 15% de sus ingresos regulares en concepto de propaganda, que les dolió lo que más, y números no cuantificaos de lectores y otros anunciantes perjudicaos por considerarlos ganchos de semejantes patrañas. El ejemplo nacional más destacao en su papel ha multiplicao por 6 las pérdidas declaradas en 2011 respecto del ejercicio anterior, hasta -451.000.000 € que añadir a los más de 3.000.000.000 € que arrastra de ejercicios anteriores, calculao en los resultaos bajo el principio contable de empresa en funcionamiento, lo digo porque los sueldos de sus directivos, porcentajes apreciables respecto del total, que curiosamente coincide con lo que obtuvieron de la venta de su producto estrella en el mismo ejercicio, dan que pensar que se trata de 1 liquidación en toda regla, de forma que sus acreedores se cobren antes que se acabe semejante práctica fraudulenta, verdadera maquinaria de destrucción empresarial los seguros al capital, primas de riesgo, subprime, CDS o swap. Puestos en lo peor y sin entrar siquieran en lo que digan o dejen decir, lo mismo sus recomendaciones, el papel higiénico sigue siendo barato, se puede tomar casi en cualquier sitio prestao si no se tiene ni para comprarlo. Con el resto de sectores productivos o que se mantienen en pie con enormes dificultades vuelvo otra vez a las poses endomingadas que se observan en las imágenes antiguas, como si fuera algo reverencial o merecedor de tal cosa, pero solo es eso lo que se ha devaluao.

tendencias #15d 2014 Ejemplo y de austeridad Ejemplo y de austeridad

vuelve Cintora, tiembla la Red

Bajo el hashtag #ayudemosaCintora o parecido, no me hagan mucho caso, pero he vuelto a ver otra campaña navideña #iredes #socialmedia que si mi olfato no me falla, pues no era santo de mi devoción como ninguno, pero este santurrón que intentaban colar de rondón en su rebufo me daba asco como para tomarme la molesta de zapearlo, hasta el punto que desconozco si le han vuelto a dar otra vez patada, del que sería enésimo intento desde que lo patearon, pero bien, que además han fracasao por falta de audiencia y no porque estas patadas sean ataques a la libertad de expresión. Como no me pilla de sorpresa, realmente lo que me molestó de la 1ª es que intentaron silenciar Twitter como si le hubieran hecho algo a Errejón y sus sicarios, que fue lo que me decidió a jalear la patada, pues hay que ser cretino como para silenciar otro medio de comunicación que no ha tenido nada que ver, y además es el único que tenemos alguno. En verdad, no me estaba alegrando tanto, sino que en vez de callarme y lanzarme a rezar o lo que pretendieran, me puse a seguir el asunto del despido en otros digitales hasta que me saltó 1 ciervo o venao amenazando con bloquearme solo por hablar cuando unos cuantos imbéciles mandaban callar, aunque también decías que hablaba de Telecinco, que aparecía en el titular de la noticia que yo había tuiteao, como si hubiera que tener preferencias o fobias al gusto de los santones y sus monaguillos de mierda. No voy a remover las tripas, cuando además el cretino ese que me bloqueó ni siquiera lo seguía, ni menos noté que alguien o algo le hiciera caso, pero investigando sobre el asunto descubrí que se trataba de 1 mismo sujeto que tenía varias cuentas que además usaba para retuitearse a sí mismo para darse importancia, pero es que además sí había tenido cierto trato con el creador único, al que por supuesto también dejé de seguir, nunca bloqueo, tengo otros métodos, tan efectivos como que cuando veo asomar la cresta al elemento -ha cambiao de estilo o se toma sus precauones, el caso es que llevo varios meses sin verlo- o cualquier otro que intenta silenciar lo que sea porque lo han pillao haciendo trampas -mis cuentas son únicas, pero es que además jamás se me ocurriría mirar siquiera cualquiera de las otras de mi incumbencia, pues además que lo que replico son enlaces, eso de hacerse el autoservicio delante de la gente como los cantantes actuando, me da vergüenza ajena hasta de verlo-, como me consta que alguien o algo muy parecido al actual Pablo Iglesias y su pandilla tuvieron que ver con lo que fue el grupo de difusión #15m, lo que me parece mentira es creerme que se crea que Errejón y Pascual han contratao profesionales para llevar sus cuentas #iredes #socialmedia, cuando en realidad se trata de las cuentas, correos electrónicos y contraseñas que el mismo pidió como donativo, y luego a propósito de tuis desafortunaos que usaban su marca directamente confiscó con el pretexto que las llevaban ellos. Solo rectifico en mi idea de que realmente era para cerrarlas, como los blog de los infiltraos, pero la única trampa se puede haber producido si las han utilizao en sus votaciones interntas, pero en #iredes #socialmedia lo que hacía ese cretino admirador de Cintora solo era el ridículo, y 1 trampa burda respecto de los otros usuarios y las etiquetas que ni siquiera se castiga ni menos persigue al no aportanidad ninguna otra ventaja que halagarse o halagar la vanidad de alguno, pues todavía si el colega amigo de Cintora y Telecinco se hubiera abierto su propio blog, que es el fin último de los que tenemos etiquetas por ejemplo de los objetos informáticos como es 1 blog, realmente es el motivo o sentido por el que se hace algo parecido y también por qué nos joden tanto los bloqueos también por ejemplo a los que manejan las de los digitales importantes y motivo por el cual habrán notao como yo, que no podemos de ninguna manera entrar en #debate y meter menciones a los que se bloquea, motivo por el cual sí te pueden quitar la cuenta al ser el spam o recibir correo electrónico no deseao, delito en España, pero no por ejemplo hacer o decir estupideces a los otros #internautas. Pero volviendo a Cintora y su trasero pateao, también podemos aprender de los estúpidos, pues también siguen advirtiendo en los telediarios lo que dan consejos de seguridad que los seguidores en las #iredes #socialmedia no son nuestros amigos como si realmente lo hubieran sido alguna, pues yo que también sigo las tendencias para informarme y alguna vez he tuiteao y se me ha ofrecido la cuenta de algún colectivo o grupo #indignados realmente nunca he creído tal cosa, no es tampoco que sean enemigos, sino que son otros que sacan alguna utilidad o provecho de lo que ven, no solo la posibilidad de informarse, se me ocurre que preparar oposiciones, o cualquier otro motivo, entre los que no entra hacerme partidario de presentadores de televisión, cadenas, magnates y sus respectivos pelotas de pésimo gusto además de tramposos. De hecho puedo asegurar que hasta el incidente del bloqueo de Cintora -que no sea tan estrecho y deje que se lo folle el tordo o cualquier otro magnate de esos que se lo quieren encalomar y que parece ser el motivo de patadas tan reiteradas como las que recibe, aunque ni siquiera creo que sea eso lo que mejore sus índides de audiencia, de la misma forma que se lo agracieron cuando las del programa abocao al cierre del que lo echaron sin contemplaciones- me resultaba tan indiferente como cualquier otro, y si he tomao medidas hasta el punto de apuntar a alguno de sus fans a mano en 1 lista que llevo en el bolso como los tontulianos y presentadores de la caverna los folletos del PP, fue a raíz y por motivo del incidente. Sobre estas manías telemáticas con personas que realmente no conocemos de nada, no ya que nos atribuyan sentimientos sobre cualquiera de ellos, recuerdo 1 conversación con 1 familiar menor que me contaba que en su clase y cole había 1 primo o hermano de otro actor de series de adolescentes, creo recordar que Daniel Diges, que luego se hizo cantante y participó en Eurovisión, en sus inicios.
- ¿No sabes quién es Daniel Diges? Me gritaba escandalizada como el tuitero que me bloqueó por no respetar el luto a Cintora que algunos decretaron caprichosamente, que ya les habría valido fijarse en los anunciantes otros tontulianos a los que no importó el cambio de presentador ni cualquier otro, pero es que mi familiar era muy menor, y además la parte buena es que ya ha crecido y no noto que me lo haya tenido en cuenta ni creo que lo recuerde, pero entonces era su pequeño mundo o ecosistema de los que ni siquiera madura. La parte buena es que ya casi nadie intenta silenciar lo que es ajeno al incidente, aunque patadas se siguen dando cada dia, hoy mismo el delegao del gobierno en Euskadi al que han pillao comprando en el top manta,, pero lo que es por mí como si no lo hubieran nominao, incluso me atrevo decir si no me lo toman a mal que empiezo a coger gusto al espectáculo de ver patear traseros los amos del cotarro, y aunque no me río todavía recordando alguna de las mías, tampoco me enfado por eso. De hecho el sujeto este ha vuelto a hablarme en plan zalamero como no recordándolo y lo mismo otros usuarios de Internet Explores que se les atascaba y nos echaban la culpa a los que usamos otros navegadores, estúpidos partidarias a secas, cualquier otro de los que se han desahogao bloquean y liderando persecuciones contra otros, y son esos los que me dan la risa, pues si lo hacen se lo callan porque saben que las contrapartidas de manejarse de manera tan exigente contra los que ni siquiera conocen pueden ser muy perjudiciales para ellos mismos en cuanto alguien se tome la molestia de dar importancia a asuntos tan nimios, lo que me demuestra que aunque mis trabajitos hayan sido mucho más discretos que los de la bruja Lola, con el paso del tiempo han merecido la pena de la comunidad entera. Ni siquiera recuerdo haber visto 1 programa de Jesús Cintora acabar, aunque sí por ejemplo de su antiguo competidor Ferreras cuando por motivos noticiosos interrumpe programas de otros. De hecho, esta entrada está justificada por la guerra de dominios, los anuncios de ciberataques, cualquier otro relacionao con el referéndum #1oct, y que se vea que no solo sigue en pie, si no que además lo actualizo en fechas críticas. Con Cintora me pasó algo parecido, 1 anuncio de boikot o intento de silenciar la Red, como tantas veces, como motivo de otro de sus pseudo despidos en la misma empresa, que de hecho ya les valdría haberlo anunciao en otros programas, pues el suyo que lo sobrevivió sin la retahilas de curas y monjas y sus respectivos séquitos, además de los ininteligibles que se atrevieron a desafiar al nuevo director, como mínimo mucho menos engreído y figurón que 1 botarate que creía que había que guardarle luto en sus reveses, mejoró considerablemente y lo veo mucho más que antes el tiempo que ha llovido, pero aquella vez me pilló desprevenido de forma que sus seguidores me pillaron pasándome por el forro el silencio, además en otro medio de comunicación mucho más abierto, que no solo me regañó por la osadía, si no que además me bloqueó y estuvo haciendo campaña durante días. Aunque la anécdota me parece de 1 simpleza extrema, habré hecho incontables mofas y tuiteao los post de digitales en los que daban cuenta de los motivos, que parece ser el endiosamiento del personaje y el trato desagradable que prodigaba a invitaos y colaboradores, de manera extraña como recurrente, cosas que se están intentando e incluso haciendo en relación al referéndum de Catalunya declarao ilegal -guerra de dominios, ciberataques, bloqueos, cantidad de veces que no se previsualizan los contenidos, auténticas encerronas como la de Zaragoza, no solo que la propio actualidad sea tan preocupante como para que el propio Ferreras se lleve el saco de dormir al estudio y se declare de guardia permanente- se parece como 1 vacuna, con el mismo efecto, a cuando se produjo el despido fatal. La cabeza Pedro J Ramírez ha rodao porque han fracasao las negociaciones de fusión con el grupo editorial del ABC conocido como Vocento, en su caso de las cabeceras principales y más o menos parecidas de ambos en el formato periódico supongo que complementado las otras, aunque de eso ya nunca se verá quué hubiera resultao. Algo parecido a cuando se juntaron las cajas negras de Valencia, Madrid y alrededores en la nefasta Bankia que ha llevao a la ruina el estado entero. Sería como sumar -240.000.000€ pérdidas anuales a poco menos de -50.000.000€ que arrastran los diarios ultracatólicos y monárquicos. La garganta profunda que filtró #lospapelesdeBárcenas a Eduardo Inda tampoco puede ser ninguna sorpresa, se trata de Mª Dolores de Cospedal en 1 rabieta que tuvo por el reparto de los sobres. En el colmo del cinismo aún denunció a la víctima de la filtración, que fue absuelto, y que además desdencadenó la tragedia, pues fue eso lo que produjo su ruptura con M. Rajoy. La parte que falta en el truco o trato que se propone es que el grupo Unidad Editorial, Unedisa o Recoletos, que también es editor del #marcaMIENTE, el más vendido, aunque mucho menos tras sus abusos reiteraos en el acceso a las escuchas telefónicas, empieza o retoma sus negociaciones de fusión con José Manuel Lara, que viene a ser el mirlo blanco de la TV, radio y prensa, casi 1 duopolio en España, que se come los petardazos sobrevaloraos que fracasan en el gremio de los escombros vivientes. Por mi parte solo diré que no me gusta el fútbol, ni sus fichajes, ni mucho menos sus intermediarios y agentes a cuál más corrupto, donde sí parecen que tienen manga ancha, de hecho tienen algunos especímenes muy lograos, exagerado como personajes fatuos desde cualquier punto de vista, pero los editores de prensa, que se considera el producto principal en importancia de los mass media, pero los editores y la propiedad están amedrentaos por el poderío de los llamaos libros de texto escolares y dedicaos en la enseñanza en general, que son los que se vende y del resto pues solo les queda el fútbol, que llaman lo único. No se trata tanto que la religión sea dueña de los medios de comunicación en España sino que los atemoriza, de forma que cuanto más ruinoso sea el producto más posibilidad tendrán de colocarlo si han sido buenos. Yo creo que Pedro J y Inda han sido demasiao buenos en su última etapa, pero esa es mi opinión y no soy religioso en absoluto. A la secta podrida y ruinosa a más no poder no les ha gustao. Demasiao revoltosos para gente que parece en su comportamiento, si no momificaos al menos bajo el efecto de la anestesia. En tan lúgubre panorama, pues solo queda 1 comprador al ser el otro el que vende, solo pueden hacer mella los medios digitales, cada vez mejores según van practicando los miles despedidos, hasta 11.000 desde el sempiterno inicio de la crisis a finales 2008, y algún bala perdida como Luis Fernández, antiguo becario de la cadena SER al que en mala hora rescataron de Miami que se descolgó recién llegao censurando las entrevistas y programas de sus antiguos jefes, José Mª García y Jesús Quintero, el Loco de la colina con los que debió haber quedao resentido. Luego se dedicó en cuerpo y alma a la estafa inmobiliaria. En los últimos días de vida de Lara, cabeza visible o más bien cabezón de Atresmedia en España, pues su matriz es otro grupo italiano, se vieron salpicaos por recaos de Aguirre o Errejón entre otros, que se vertieron en las #iRedes #SocialMedia, moderno vocear a los 4 vientos, porque ya debía estar ingresao y se llevó el asunto con sumo secreto, pero lo normal para no dejar rastro en forma de llamadas grabadas es el típico emisario que le come la oreja al capo como los mafiosos de las películas. A tenor de las veces que mis jefes me han dicho que han resistido ese tipo presiones para que tomen medidas contra mí para no subirme el sueldo o simplemente para espolearme, más otras que han funcionao y las que sean, pero que me lleven los demonios ahora mismo si yo he ido alguna vez a alguien de empresas que además suelen ser ajenas y con frecuencia de la competencia con ese tipo cantinelas sobre el prójimo que en la mayoría de las ocasiones me parece tan perfectamente intercambiable por el o la que pongan. Hasta he sufrido represalias por no ser chivato incluso a jefes que me merecían gran atención que a quines protegía y yo pienso que en realidad despreciaba, ni siquiera me compensaba manchar mi historial limpio por unos cuantos que encontraban apetecible pasarse las tardes de las guardias jugando. Ni siquiera se sabe cuántos intentos habrá habido hasta que ha caído Cintora de Las mañanas de cuatroº, hasta se me ocurre que el chantaje podría ser que no se publicaría que el viejo cavalieri que se jacta no haber leído ni 1 sola novela en las últimas décadas pese a ser amo y señor de 1 de los principales grupos editoriales de Europa, volvió a tener alojada a Ruby Robacorazones en el palacio de Ancore entre noviembre y diciembre 2014, cuando tenía que declarar, y pagó nóminas mensuales de 2.500 € de media a su padre y a su actual pareja, el músico, varios miembros de su partido que estuvieron en sus orgías, en total 45 bocas cerradas de las cuales al menos otras 10 velinas no aparecen ni mencionadas siquiera en las causas judiciales que se persiguen contra el prócer de Italia en las últimas décadas, y 1 imperio en medios de comunicación y editorial que parece que solo lo convierte en diana preferida de chantajes como los que ejecutan los propios. Cuando descabalgaron a @pedroj_ramirez del periódico que fundó y dirigió casi como autor durante 5 lustros, sis críticos, de los que se ganó muchos y es algo razonablemente bueno tratándose de 1 periodista, dijeron que su espada Damocles fueron la caída en ventas, que era generalizada y se pegaron 1 bajonazo a sí mismos, pues bajaron más que los otros diarios y de golpe, y sobre todo de ingresos al haberles cerrao el grifo Rajoy de los anuncios institucionales. Al menos en la métrica de audiencias y partiendo casi desde el sótano de la parrilla, Cintora adelantó a su competidor directo en el mismo horario y batió varios redord históricos de la cadena. Otro dato que llama la atención por su ausencia al comentar el asunto es que en parecidas circunstancias descabalgaron a Hilario Pino del telediario de la misma cadena, en su caso el directivo Valentín y según se dijo atendiendo a presiones directas de Soraya Sáenz de Santamaría, la célebre bichapresidenta muy dada a estas ejecuciones. A saber cuál será la contrapartida del nuevo silenciamiento, pues al no pisarse las mangueras entre los periodistas enrolaos en los grupos multimedia, la respuesta tiene que ser tramada por y para la blogosfera de outsiders o perdedores habituales. En marzo 2015 el Tribunal Supremo de Italia absolvió a Berlusconi de las penas por inducción a la prostitución y proxenetismo, la fiscalía se volcó en 1 nueva acusación por proxenetismo a Nicole Minetti, la higienista mental que ocupó cargos políticos en su mandato por el que recibía 15.000 € mensuales con el único cometido de ser la Celestina alcahueta conseguidora de esos bellezones que caían rendidas por pagos que al final han sido dobles, también por su silencio. El caso es que Cintora va recibir el mismo trato, aunque no ha trascendido si también asistió invitao a las orgías y vio algo que ha estao callando cuando le ha ido bien. De momento no parece estar inmerso en ningún proceso de los muchos que hay, algo que parece en aumento desde que se piden donativos para pagar las carísimas tasas de las que también se dijo que eran disuasorias para desatascar el atasco, aunque tampoco he seguido los programa anteriores a que le dieran patada, pues fui de los #indignados que protestamos en bazas anteriores no tanto porque invitaran a quien les diera la gana y pagaran lo que sea que paguen hasta por estar callaos, pues han tenido varias visitas e inspecciones del fisco, hasta policías de servicio a detener a alguien de su elenco, si no solo cuando lo hacían a imputaos en delitos que se estaban juzgando, lo que a todas luces parece 1 soborno descarao del que alivia saber que sí es delictivo en Italia. El colmo saría que a los que han ido con los recaos también los hubieran pillao en las grabaciones delictivas y los estuvieron esperando para darles su merecido, aunque solo fuera 1 vez. El viaje a Italia de @pedroj_ramirez a la caza y captura de Pietro Scott Jovane, el siniestro buscarruinas engominao que se llevó por delante su trayectoria de 25 años al frente del periódico que él mismo fundó y dirigió, no es el 1º viaje de estas característica que se hace desde España buscando hablar con el dueño, en su caso Berlusconi, para que de 1 correctivo, ponga freno o pare los pies a los periodistas que se emplean con celo en las investigaciones de corrupción. Lo que no sabía es que este tipo cosas ocurrieran ya hace más de 20 años, antes de 1992 que se editó La estafa Ibercorp y el fin de 1 era firmada por @JCacho_Conlupa y otro adlátere que pusieron para controlarle, pues soy muy leído y creo reconocer el estilo del maestro del periodismo económico al que también tuve la fortuna de conocer por esos años como creador de 1 empresa de gestión de riesgo que se llamó Asesores 2000. Con la que está cayendo y yo comprando libros de estafas antiguas en puestos callejeros, este además me acuerdo haberlo visto en el suelo entre otros que debieron ser de alguien llamao Ozores, lo pone a lápiz, cuando iba hacia la manifestación del #15o 2011, que esperaba menos entretenida de lo que fue y que me diera tiempo echarle 1 vistazo, pero ha sido la imputación de los directivos de la quebrada caja Madrid por las #tarjetasblack, que si bien es el 0,01% del pufo multimillonario, de los rotos más cuantiosos que amenaza arrastrar el estado entero, si son sin duda los culpables por el conocido principio jurídico que los delitos los cometemos personas, nunca las instituciones, y por tanto me he lanzado al índice onomástico, también hay 1 cronología muy útil, buscando coincidencias y antecendentes en otra monstruosa estafa anterior, la de los #socialistas y sus no se sabe si protegidos o protectores millonarios del pelotazo y tentetieso en la década de los 80´s de la que ofrezco esta aperitivo sobre el vicio de ir a quejarse al dueño que porque afecte al caso actual: A las puertas del día D, @pedroj_ramirez volvió a recibir noticias de los socios italianos de Unidad Ed. El #10f 1992, Gianni d´Angelo llamó de nuevo a Madrid hecho 1 manojo de nervios, escandalizao.
- Todo indica que estáis detrás de algo muy gordo, porque de otra forma no se explica cómo están intentando presionarnos. ¡Ese hombre ha debido volverse loco!
- ¿Por qué? ¿Qué ha pasao?
- Agárrate a la silla: 1 alto cargo del Banco de España ha volao a Roma en avión privao por encargo del gobernador Mariano Rubio y se ha entrevistao con Berlusconi.
- ¿Y qué pinta Berlusconi en esto?
- Pues eso mismo nos preguntamos, pero le han pedido como favor personal que haga 1 gestión ante Agnelli para que pare lo que va publicar El Mundo sobre él.
- Increíble. ¿Y cómo habéis tenido noticia de eso?
- Porque Berlusconi ha llamao a Giorgio Fattori (presidente del consejo de administración del grupo Rizzoli) para contarle lo sucedido y hacerle partícipe de la sorpresa.
- ¿Y quién es el español que ha viajao a Roma?
- 1 tal Joaquín Fanjul. Por lo que me han contao es el jefe de los abogaos del Banco de España.
- ¿Y qué ha contestao Fattori?
- Bueno, se ha dao cuenta de la perplejidad del propio Berlusconi, que por lo visto no entendía nada, no comprendía por qué le pedían a él que llamara Agnelli, qué pinta él hablando con Agnelli sobre Rubio, gobernador del Banco de España y parece que ha resuelto el problema diciéndole que él se encargará de hablarlo. El gobernador y sus amigos habían jugao todas sus cartas, pero no iban a poder impedir el desembarco de Normandía. A grandes rasgos se trata de la quiebra de otra entidad bancaria de mucho menor tamaño, las cifras se dan en pesetas y no digo las cantidades del pufo para no obligar a nadie a tirar de calculadora, y el documento que publican es la lista de socios entre los que figura el propio Rubio, más que notoria irregularidad la del árbitro y supervisor y a la vez inversor. Sí anticipo en cambio el próximo capítulo, las intervenciones en el congreso de los diputaos sobre el asunto de Rodrigo Rato, por entonces enrolao en el partido de la oposición, pero ya verán que les suenan por su extraordinario parecido a otras que se han vertido recientemente contra él, como si interpretaran papeles intercambiables en 1 farsa que parece interminable, pues son casi siempre los mismos que provocan las quiebras apenas para cobrarse el seguro al capital conocido como prima de riesgo, crédid default swapp, CDS, que se practica desde 1987 que lo inventaron en la bolsa de Chicago sobre la cosecha de naranjas del año siguiente. En realidad el fraude no es que lo pague el asegurador, que también es otra entidad bancaria, las llamadas sistémicas, si no que se aplica al erario público de los estados de los mangantes e independiente de donde se haya suscrito el apaño.
Lecturas: @JCacho_Conlupa La estafa Ibercorp y el fin de 1 era Temas de Hoy Planeta 1992.

Phallus impudicus Coprinus comatus Rosendo fin de gira #22d Madrid carnavales Leganés ´17 manual juego sucio Psathyrella sp sinónimos de amistad Zona de copas conocida como West End de Sant Antony de Portmany Cifuentes laSexta

matar el rato

Loquerito, toro negro entrepelao de 535 kilos nacido en octubre de 2005 en la ganaderia Moreno Silva encaste Saltillo lidiao el 5º de la tarde del 30 de abril de 2009 en la plaza las Ventas de Madrid
La 1ª ver que recuerdo haber intervenido en algo notorio por medios digitales casi personales, el aparato se llama Personal computer, pero pienso que se necesita algo más, fue la tarde del 19 febrero 2011 también conocida como Operación Goya, he dicho intervenir y reconozco que me excitó mucho, no solo me satisfizo durante varias horas. Hubo 1 momento que colgué los cascos, guantes o aproveché 1 de las veces que se colgó el equipo pa salir a despejarme. En el oficio de teleoperador, que es lo que más se parece, los descanson llamaos visuales son pa mover el cuerpo, más si se dedica mucho al asunto, pero a mí más de 4 horas seguidas me hacen chirivitas los ojos. El jarro de agua fria fue inmediato, pues donde fui a zar, el típico garito donde ponen fútbol el domingo por la tarde, nadie sabía siquiera que aquella noche se entregaban los premios anuales del cine español, narcosala de los Oscars como se conocen, y menos que en la alfombra roja les habíamos montao tan sonada protestas convocadas con apenas horas de antelación. Como ocurrió después de la revuelta de Túnez a finales 2010 y la de la plaza Tahir del 25 enero, desde luego la forma era la misma, aunque en los meses que pasaron hasta la madrugada del 15 mayo, no volví a experimentar ni menos sentir na ni lejanamente parecido, pero a grandes rasgos consiste en que el resto del mundo habla y vive normal mientras que el excitao lo hace en 1 tono más alto, como los tertulianos y mitineros estos días, pero el resultao es el mismo: digamos que algo parecido mola mucho más o empieza a molar cuando esa mismas excitación la sienten y comparten muchas personas. Es lo mismo que las borracheras, donde hay alcohólicos y alcohol solitario, por ejemplo viendo 1 partido en la tele, y colectivas en 1 bar, casa e incluso pantalla gigante. Parecido a lo que acabo de contar, o reconocer, lo digo por si alguien se molesta por las comparaciones, el escrito Benjamín Prado describe de manera parecida el gustirrinín que experimenta con la escritura cuando cree que algo le ha quedao bien, y como es de fácil acceso y no hay que privarse de los otros, supongo que muchos individuos hacemos o perpetramos lo que se considera 98 fracasos de 100 intentos, y serían esos 2 que proliferan las ocasiones, por ejemplo partidos de fútbol cuando se sienten los colores, corridas de toros o acontecimientos políticos como yo considero el 11 septiembre 2001, anterior a las #redessociales, pero yo lo ví por Internet, el 11 marzo 2004 que estaría en en el filo, pues fue el que motivó el célebre SMS PÁSALO ! que se considera el origen, y por supuesto el golpe de los barones del PsoE en Ferraz que ha sido emitido en directo por el plasma pero con medios que yo considero eminentemente informáticos, pues hasta se vio algún tertuliano de los que se preparan sus intervenciones quedarse pasmao ante las cámaras, algo tan increible como si 1 tuitero de los que se bate el cobre dijera:
- No sé, y no solo que se le oyera y pesara su opinión incluso como la que más. Otro detalle que abunda en la diferencia entre espectador pasivo o víctima como el del plasma, y el activo que interviene con menor o mayor éxito quedó patente en alguno de los atenteaos terroristas de Paris, donde también se dedicaron emisiones en directo, se veían a los tertulianos que se jactaban de ser refractarios a las #redessociales e incluso haber salido rebotaos y darse de baja como Bisbal, fisgando por el hombro de sus compañeros como cuando echamos 1 vistazo de reojo al periódico del de al lao en el metro, porque evidentemente estaban fuera de juego.

asesino invisible #esdepobres | Virutoso el manso y su salvaje camada

Toro castaño Lujurioso de la ganaderia Guadaira encaste Domecq | 516 Kg. - Al abrir el reloj se ve en la esfera el ruedo duna plaza toros, gregueria de Ramón Gómez de la Serna Antonio Galvan Bala hijo abandona el ruedo entre aplausos tras picar a Cantarito, toro cardeno oscuro de 517 kilos nacido en enero de 2006 en la ganaderia Moreno Silva encaste Saltillo lidiao el 6º de la tarde del 30 de abril de 2009 en la plaza las Ventas de Madrid para el que se pidio vuelta al ruedo Cantharellus cibarius Níscalos

los hashtag permiten crear grupos y navegar sin fronteras

#eurovision Madrid

La comidilla es que a Mark Zuckerberg, el apropiacionista de Facebook al que han salido mucho más caras sus adquisiciones posteriores, se le atribuye manipular tendencias, lo que pienso que se trata de propaganda negra, que se hable de 1 aunque sea mal, que en este caso sería apuntanse 1 tanto impropio, pues aunque está por ver que las tendencias se puedan manipular, lo que es imposible es que tal cosa lo haga algo humano que no sea el creador de robots, bots o ingenios informáticos que funcionan como máquinas, y en su caso, el resto de intentos que no sean los que vinieron incluidos cuando compró Instagram, las #webapp de imágenes, y ahora parece que WhatsApp si se confirma su lanzamiento en plataformas de sobremesa, está más lejos de su alcance que manejar los hilos del mundo por 1 grupo de ricos cuyo informático es Bill Gates. Mas adelante se confirma que Zuckerberg es es principal apoyo de la candidatura de Donald Trump y en España, donde se esperan otras elecciones muy disputadas, Rajoy y Sánchez, los que han tocao poder al habérselo repartido por turnos sus partidos, van a tratar de contrarrestar el poderío de los emergentes no tanto en las televisiones, donde dicen sus voceros que reside su fuerza, sino otra vez en Facebook y sus marcas. Pero entonces ¿qué demonios son las tendencias? Solo a muy grandes rasgos, la introducción en el teclao mecanográfico el signo @ arroba aparece asociada al correo electrónico, y casi por el mismo procedimiento, pero bastantes lustros después se aplicó la almohadilla # a las etiquetas o marcas en las conversaciones. En ambos se aplica lo que ya sabemos de la lengua como hecho social: el invento o descubrimiento funciona cuando es aceptao por la comunidad de usuarios o #internautas, y no tanto cuando se lanza por muy importante que sea el personaje. También como efecto de los atentaos yihadistas del 11M 2004 en Madrid fue noticia durante varios días en la prensa comercial que escribiendo en el buscador por excelencia Google la palabra miserable aparecía en los resultaos el político del PP Acebes, a quien se devolvía el insulto, y a continuación explicaban que en 1 zona de las páginas web y luego blog se metían juntas las etiquetas miserable y Ángel Acebes, de forma que en las búsquedas se relacionaban. La 1ª innovación de Zuckerberg en el todavía incipiente libro de caras fue hacer eso mismo en las imágenes, donde se señalaba con el puntero y en la zona de etiquetas se escribía el nombre o mote del aparecido, lo que también levantó ampollas y fue muy discutido. Parece que este mismo truco se aplicó después en algo parecido al reconocimiento facial de los aeropuertos y los casinos. Por mi parte solo puedo decir que mi fuerte en los resultaos de búsqueda, sobre los que también corrieron ríos de tinta en papel, fue etiquetar muy bien especies naturales y luego toreros, siempre sobre las imágenes para las que ya había buscadores específicos, pero lo que es en las protestas, ha habido veces que mientras iba a las manifestaciones iba haciendo fotos de #graffiti como las que tienen éxito en Instagram, y ya dentro de la manifestación las intercalaba con las de las pancartas. El resultao era 0 me gusta y en la siguiente el subidón habitual, por lo que la manipulación debe consistir en algo parecido a 1 inhibidor, pero solo en las #webapp que son de su propiedad, mientras que por lo que respecta a otras lenguas como el español, pasaba lo mismo como cuando se redactaban noticias como si solo hubiera en 1 tipo de búsqueda en 1 solo sitio web. Por tanto, no me cabe ninguna duda que Zuckerberg ha intentao varias veces tener 1 marcador parecido al de los trending topic de Twitter, que es el de más éxito en las noticias de actualidad, como en las búsquedas Google, pero sobre el resultao solo puedo decir que me están volviendo llenos de pegatinas y descargas los ordenadores portátiles que regalé a mis familiares menores, que puedo restaurar y sacarles el último aliento de la batería en usos propios de programador, como por ejemplo lectores de RSS y pruebas con agregadores, pero por lo que respecta a los familiares ya creciditos que son los que realmente deciden en tendencias, no es que no los quieran, sino que tienen tablet y móviles que son lo que más usan; y como ya he comentao otras veces, sin duda Instagram y WhatsApp, ambas propiedad de Facebook, son las #webapp o aplicaciones (dispositivos que funcionan o corren sobre otros, por ejemplo en los coches elevalunas elétricos o retrovisores, y en su caso Internet, la red #iredes, también los GPS) con más futuro, pero sus logros serán los que consigan sus usuarios desarrollando sus posibilidades en los 2 aspectos del título, crear comunidades o grupos y navegar de manera más gratificante, pero no su amo o dueño ni por mucho dinero que gaste en ver como molesta o perturba, y llegao el caso echa. Lo único que sorprende de esos usuarios que prefieren o se manejan mejor con marcas, que es lo que son las etiquetas, es que viniendo de 1 medio de comunicacación donde no es posible la mención negativa tipo bloqueos o no me gusta, cuando entran en otros donde esa posibilidad está legada o dejada en manos de los propios usuarios, como Twitter, realmente es eso lo único que hacen, casi como si fueran cazatalentos políticos. Pero eso no significa que esas denuncias estúpidas, vetos, bloqueos, etc. puedan considerarse manipulación, o yo al menos no lo creo porque las pocas veces que lo he visto realmente acaban haciendo grupos o comunidades entre los que se insultan hasta que se aburren, como algunos medios que comunicación que escenifican las tontulias y otra gente que hasta que tuvimos a nuestro alcance muchas más posibilidades, se creían que todo dios estaba pendiente de ellos y descargándose sus fracasos que solo son noticia cuando hacen o quedan en ridículo. Como apostilla no me resisto añadir mi apostilla personal, como los buenos analistas de encuestas de la prensa, y es que el fracaso de Zuckerberg en sus propósito de influir, que no en su marca comercial, es que han triunfao las aplicaciones con relaciones exocéntricas, hacia otras páginas web o sitios ya existentes, mientras que su apuesta era endocéntrica, que las grandes marcas como por ejemplo Antena 3, que la tuvo, abrieran su propia ventana en la famosa página de caras que cotiza en Wall Street, y entonces su amo y señor actuaba de policía. El despido de 3.000 programadores o desarrolladores que se produjo en los años de éxito y la fuente de la noticia o noticias que se atribuyen y luego nunca se producen, indica que realmente no lo eran, sino solo censores y además de pésimo gusto. El mismo error se ha producido dentro de los famosos círculos de Errejón mientras que toda su palabrería habla de confluencia, unidad y demás zarandajas, hay pueblos donde se inventa nombres barrios nuevos para crear otro con el mismo resultao que Facebook: solo son noticias cuando los echan sus amos y para hacerse oir sus propios cargos llevan tremendo reguero de dimisiones, que parece ser la única forma de hacerse oir en ese tipo organizaciones. Es tan fácil de resolver el problema como que la mayoría de usuarios que sabemos cómo se hacen las cosas, o al menos lo que significan las palabras, nunca nos apuntaríamos a esos rediles en los que solo hay 1 imbécil echando gente, aunque eso nos cueste que no tengamos el resultao garantizao y solo alguna vez nos sonría la suerte. Ni siquiera en #15m, donde estábamos organizaos en grupos como comunicación, social, #paro y luego mareas por territorios y sectores, teníamos garantizao el éxito de las convocatorias, donde hubo alguna mundial que ni siquiera se ha repetido, pues #15o 2011 fueron casi 1.000 ciudades de más de 100 estados, mientras que 5 años después y con el acicate de #nuitdebout en 1 estado desarrollao, ni siquiera llegan a 100 las ciudades y 20 los estados. Conozco los mismos efectos individuales a partir de 2013, y sin dármelas de listo, pues para mí los subidones de tráfico son 1 problema y empleo la mayor parte del tiempo en mantener accesibles y en lo posible actualizaos los antiguos, que en su momento llegaron a estar dedicaos en exclusiva al #15m, cuando me quiero hacer oir, necesito 1 semana en lo que sería el mismo efecto que 7 usuarios organizaos en grupos, círculos o como les plazca, pues tampoco soy refractario a los que se aíslan y se inutilizan ellos solos. Ni siquiera tengo garantizao el pelotazo ni el momento puntual, por ejemplo que coincida con 1 evento, es el motivo de tener varios blog y cuentas, que es el equivalente al espacio o zona en el que se ponen las etiquetas, pero como eso lo leen y clasifican robots o bots, que son los que sirven las listas de tendencias, pues tampoco tengo amo y menos alguien que ni siquiera se le entiende por mucho que lo saquen en el plasma.

Stropharia (Psilocybe) coronilla Naked shot selling golpes bajos Virtudes de la necesidad Paraíso fiscal S.A.

extensiones de archivo standard

refugiados catalanes

Cuando he espoleao la falta de perspectiva de los inventores & propagandistas de libros electrónicos o más bien lectores digitales | e books, entre otras que otros dispositivos mucho más populares, como por ejemplo los teléfonos móviles o las videoconsolas, perfectamente resueltos y aceptaos como objetos por sus millones de usuarios, incorporan además la función lectora, aunque sólo sea para que se puedan consultar los manuales e instrucciones de uso en el propio aparato, algunas tan historiadas como la mayor de las lecturas, así como para la edición de textos cuyo resultao más lograo y extendido son los haikus también conocidos como SMS siendo la fusión total Twitter | @tiradecontact, híbridos para Internet y los móviles a precio de SMS o el ya descontao de la conexión. Otra que no hayan sido capaces de imponer siquiera 1 modelo de lector digital, como se demuestra porque cada vez que se presenta 1 nuevo pretendiente, a veces el anuncio dotro logotipo del que sólo se llega a fabricar el de muestra, se hace como si fuera el predestinao a resolver el problema del modelo a seguir. Mientras tanto en las videoconsolas algunos fabricantes, pues compiten varios, han dao su marca al nombre del objeto, como por ejemplo las Play Station de Sony y han sembrao sus dispositivos dotros inventos deslumbrantes, así como sin darse importancia, por ejemplo el bluetooth o las baterías de ión de litio que los hacen funcionar, también a los lectores digitales | e books y se espera y hasta se necesita que en el futuro también muevan los coches, a los que por cierto también han incorporao como accesorios o se han convertido en sus accesorios los dispositivos de éxito a través de sus variadas aplicaciones, no sólo la principal. Y otra, la del título: que tampoco hayan sido capaces de imponer 1 extensión de archivo standard como el HTML que reconocen los navegadores, el JPG de las imágenes fijas, el MP3 del sonido comprimido y hasta limpiao de impurezas, el MP4 de los archivos de sonido & imágenes en movimiento (estos 3 últimos archivos de intercambio también conocidos como JPEG y MPEG comprimidos para reducir su tamaño y hacerlos más manejables en Internet, así como accesibles desde practicamente cualquier dispositivo… excepto los lectores digitales, que también presumen de tener capada la conexión a Internet para que sus usuarios se tengan que comprar o descargar los libros que también les proporciona el fabricante del lector digital o eso se deduce de las cosas que se leen en su propaganda camuflada de noticia, como los libros que recomiendan comprar los Magister a sus alumnos obligaos), el XLS para las listas de datos, el DOC y el TXT para los textos con o sin formato y otros. Pero cuando alcanzo a explicar por qué es importante imponer 1 extensión de archivo standard o seguir cualquiera de las ya impuestas me siento comotro diseñador de libro digital, veo cómo se cambio el tema por lo radical después dotro desos silencios gélidos mientras tomo resuello, hasta se abandona lo que sea con tal de tratar de evitar la horrible congoja que alguien nos pille pensativos. En otros contextos funcionan también las extensiones de archivo especiales para que no se puedan modificar los documentos como PDF, para llevar a imprimir las imágenes en formatos grandes o detallistas como TIFF, para los iconos ICO, para las animaciones GIF mas los de cada marca o cada dispositivo de marca en algunos casos hasta sumar supongo que varios miles, pues cuando 1 nuevo software instalado pregunta por las extensiones de archivo que se quiere que lea aparece invariablemente una larguísima lista a eligir con algunos, los de siempre ya marcados.

pesadilla del gatillazo | Gunslingers | arte de hacerse el muerto

Coprinus atramentarius, hongo tintero, antialcoholico pesadilla del gatillazo Ndisfraz payaso diabólico golpe de los chulazos a Ponferrada