Cabalgando la nube

En otros de mis ladrillazos, tal como han sido descritos, fiel al estilo clásico que me señalan mis críticas, aunque no tanto como dicen, he descrito por mi parte o intentao lo que sería el equivalente a la oración gramatical empezando por el Yo #internauta o sujeto, que se describe en sus elementos esenciales con 1 navegador y, casi imprescindible, 1 cuenta de correo electrónico, registro o inscripción en Internet pa acceder al objeto directo o páginas web, de las que probablemente haya trillones, y también desde ¿cuándo? que no son los años 80´s como dicen en mi caso perdido, pero sí desde finales de los 90´s del siglo pasao. Llega el 3º paso que describiré a grandes rasgos como complementos o circunstancias o accesorios o aplicaciones o app recomendables. Por supuesto que 1 navegador con sus correspondientes ventanas puede ser autosuficiente pa manejarse pero hay otros programas a parte de gran ayuda, como los editores de texto y editores en general, estoy pensando en los de imágenes y la siempre compleja traducción a pixels, pues los #SocialMedias son casi incomprensibles si el sujeto navegador que sea no comparte lo suyo, y los gestores de correo electrónico, donde conviene tener más de 1 y en concreto algunos mensajes descargarlos en el propio equipo, también por motivos de seguridad, estamos en 1 medio o soporte puramente virtual y pasan cosas raras, que se lo digan a Pipi Estrada y los contactos de su célebre, e información, los menos conocidos que es de los que me propongo hablar. Es imprescindible saber que el campo clave o llave relacional de las bases de datos es la llamada IP, Internet Protocol, 4 tramos de números separados por 3 puntos, al que se traducen las URL, enlaces o link que deben ser únicos, parecidos a los DNI y pasaporte, incluso diría que mucho más exigentes en lo que es identificación única. Por eso al que registra 1 dominio o IP, independiente de lo que haga, si lo hace, se le llama el puto amo. Los correos electrónicos son URL y si el sujeto que navega la nube está en 1 equipo ajeno, la que se anota o registra es la del propietario de la conexión; y también son IP dentro de algunas páginas web como Twitter las menciones que llevan la @ arroba por delante, que es conmutable por el correo electrónico de la inscripción o registro, y los hagstag a los que se pone delante la célebre # almohadilla, aunque esta empieza a ser igual de válida que la @ en otras páginas y dispositivos que también la reconocen.

Share

43 pensamientos en “Cabalgando la nube

  1. Hello my loved one! I want to say that this article is awesome, great written and come with approximately all vital infos. I would like to look extra posts like this.

  2. Pingback: Homepage

  3. Pingback: read this

  4. Pingback: www.youtube.com/watch?v=PCLJA3aLE_U

  5. Pingback: Click here for more info

  6. Pingback: how to lose fat fast

  7. Pingback: Empower Network

  8. Pingback: Gainesville painter

  9. Pingback: free cams

  10. Pingback: Sex Movies

  11. Pingback: look at the fat loss factor

  12. Pingback: 24 Hour Locksmiths

  13. Pingback: Domain Names

  14. Pingback: Discover More

  15. Pingback: Manassas VA tree service

  16. Pingback: get youtube views

  17. Pingback: payday loans kansas city ks

  18. Pingback: Traitement hemorroide

  19. Pingback: Low Weight Dumbbells

  20. Pingback: pick up lines

  21. Pingback: guitar books

  22. Pingback: this contact form

  23. Pingback: no no hair removal best price available

  24. Pingback: Click That Link

  25. Pingback: read this

  26. Pingback: no no hair removal customer reviews 2012

  27. Pingback: watch now

  28. Pingback: learn spanish

  29. Pingback: make money from pictures

  30. Pingback: elevation income bonuses gifts

  31. Pingback: formal dresses

  32. Pingback: visit

  33. Pingback: devenir rentier

  34. Pingback: Explore E cigarettes

  35. Pingback: Football Manager 2014 Demo

  36. Pingback: 1300 phone number cost

  37. Pingback: permanent hair removal

  38. Pingback: http://FortKnoxHostingSolutions.com

  39. Pingback: Milk Thistle

  40. Pingback: L-Arginin

  41. Pingback: Automotive Locksmiths

  42. Pingback: Cigarette electronique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>