Cuando hablen de la patria

Pa prosperar en la red social Twitter conviene huir como de la peste de las menciones que se hagan de phishing, intraducible, y spam o correo electrónico no deseao, o, los curiosos, enterarse muy bien qué es éso antes de mentarlo siquiera. Me explico: me suspendieron 1 cuenta a las pocas horas de tenerla, con 1 solo seguidor al que casi había tenido que avisar pa que me echara 1 cable, y aunque levantaron la suspensión a las pocas horas, no me cabe duda que fue por llamar la atención de 1 robot del propio Twitter y por extensión deduzco que no es que estén prohibidos ni perseguidos, como es evidente, pues debe haber miles, sino que son su fuente de ingresos. Es decir, se puede 1 registrar en Twitter y tuitear pero si quiere tener también 1 robot que haga phishing y spam, hay que pagar. Cuando se dieron cuenta que solo había mentao a 1 que debía ser suyo o de 1 de sus clientes predilectos, pero sin hacerle na, ni intentarlo siquiera, casi por accidente, levantaron la suspensión con la misma rapidez que la impusieron, apenas duró lo que el pase por Tv en cualquier cadena que no sea @antena3com de 1 película con final feliz pero me quedé nota por el impacto que me produjo. El caso es que cuando suspenden 1 cuenta a la que se han subido las fotos, vídeos y lo que sea del propio titular es como si lo robaran, de hecho se empoderan por to el morro y sin sentirse obligaos a dar ninguna explicación, en eso casi igual que el dinero que se ingresa en 1 cuenta #banksters de los que hacen corralito. Es phishing en sentido estricto proponer enlaces, link, URL a páginas que contienen código malicioso. Los robot por lo general solo hacen publicidad, difusión de lo suyo de manera automática. Algunas palabras también que tampoco voy a mentar activan robot de agencias de seguridad, las temidas @CopsTv y hacen saltar sus alarmas. Y también causas como la defensa de Bradley Manning, muy organizada. Cuando esas URL se envían en mensajes directos, al buzón del titular de la cuenta es cuando se considera spam pero si se hace por el timeline, TL en perfectamente lícito y solo pueden ocurrir accidentes como el que he comentao. Por razones que desconozco pero que pueden ser:

1 Comportamiento agresivo, en el que al incluirse tacos y menciones directas, estoy seguro que no, lo que es fácil de comprobar

2 spam mucho menos, ni tengo robot ni apenas uso el modo DM con nadie y por tanto, muy pocos usuarios conmigo

3 ¿phishing? pero con resultao que me han vuelto a suspender varios meses después esa misma cuenta y la mantienen suspendida, aunque he apelao varias veces, las suficientes pa saber que hay algo humano que se ha tenido que enterar, pues recibo en respuesta las pertinentes notificaciones automáticas en mi correo electrónico que sí son phishing. O sea, los que inventaron el phishing y pastorean los robot que lo ejecutan me acusan a mí. También puede ser mezcla de las 3 pues por la ignorancia imperante algunos sonidos raros y mal pronunciaos se emplean casi como insulto, al haber perdido las palabras sus significados ante la falta de propiedad con la que se emplean o que Twitter ha decido cambiar sus reglas sin previo aviso y que la estén redactando. Por mi parte, mientras sigo apelandao, estoy buscando alternativas a Twitter y creo que ya he descubierto 1 que además es neutral, aunque hay versiones de pago de Really Simple Syndication, RSS en su versión elemental, como indica su título prácticamente son robot sin dueño.

Bibliografía: e-books pa principiantes, @YahooNoticias, #28n 2012.

Dorsey Stone Williams Los padres de Twitter NO tuitean, @el_pais, #25N 2012.

Share

9 pensamientos en “Cuando hablen de la patria

  1. Usually I do not learn article on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to try and do so! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite great article.

  2. Parece que hay sitios web y blogs dedicados a múltiples actividades, como televisión, la música, la vida de los famosos, etc. . Pero realmente no puedo encontrar sitios web y blogs dedicados a la lectura, por desgracia, en el último momento cuando se trata de pasatiempos .. . Alguien sabe algunos muy populares y grandes? La literatura clásica y actual son tanto bien conmigo, desde que leí tanto .. . ¡Muchas gracias! = O).
    mbt pamplona
    [url=http://www.maranjaklonghouselodge.com/#mbtpamplona]mbt pamplona[/url]

  3. Pingback: adidas jeremy scott acheter

  4. Pingback: clock parts

  5. Pingback: yerba mate organic

  6. Pingback: yerba mate tea recipe

  7. Pingback: clock building kit

  8. Pingback: clock parts suppliers

  9. Pingback: Custom Wooden Benches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>