Jesús Gómez garganta profunda de Lezo

Será por los dedazos y sueldazos de 30.000 al año a Vicente Fernández García, Javier Oporto, Antonio García Mingo y Fco Javier Sánchez Zurdo, de quienes no pongo cometidos porque #NOmeconsta, pero en el juzgao de instrucción nº 5 de Leganés. Como ya se han apresurao apuntillar, el plato fuerte son las declaraciones ante el juez de la interventor Mª Icíar Fernández Arregui, y lo que más sorprende es que no declare el interventor José Manuel Ballestero Pernil al que camino de la estación o in itinere del trabajo a sus casa, como se dice, pues estos altos funcionarios municipales no tienen por qué ser residentes ni partidarios como querellantes y querellaos, propinaron tremenda paliza y mandaron al Hospital Severo Ochoa de la localidad en plenas fiestas de la virgen de Agosto 2013. Por lo demás, el caso tantas veces visto: coincidiendo con la llegada de las votaciones los partidos de la casta corrupta y podrida a más no poder tienen que pagar, supongo que a quienes creen que hicieron más méritos de esos que casi nunca se ven sus frutos y a ser posible por adelantao, de eso se encargan o se tratan estos casos, hasta saltándose los controles, a sus gurú o expertos de confianza, donde lo único que se demuestra es que se han dao cuenta que se juegan la poltrona. El abogao Oporto, 1 de los 4 nominaos y el anterior alcalde Montoya, aunque con cargos cambiaos en términos de oposición y mando en plaza, ya se enfrentaron en otro de los #años90 por uso ilegal de la documentación de carárter personal, concretamente el censo que se usa en las elecciones, pero para mandar propaganda. Les pegaron tremendo multazo de 10.000.000 de las antiguas pesetas que hoy sería 60.000, aunque luego se los perdonaron en los sucesivos recursos, pero por si a alguien se le ocurre, que sepa que esos censos que se distribuyen a los interventores llevan registros de clavo, de forma que si alguien osa, los 1º que se enteran son los jueces, algo que ni siquiera sabían en los aburos, aunque sí Montoya y Oporto, que otra vez se volverán a ver las caras en el campo siempre inhóspito de la justicia, pero los casos, no hace falta insistir son siempre el mismo: por si no se tomaran tan tremendas ventajas, encima hacen o intentan hacer trampas y vuelta a empezar. En el género de funcionarios que interpretan que sus privilegios constitucionales son para garantizar la supervivencia y continuación del propio estao y no tanto servir a los arribistas de ocasión que se lo benefician destaca @AnaGarridoRamos #Anacontragurtel, técnico de juventud del ayuntamiento Boadilla que destapó la implicación en la trama corrupta de Arturo Gonzalez Panero, el Albondiguilla mediante carta enviada a Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, quien lejos de poner coto propició la persecución de la funcionaria resuelta en juicio aún en litigio, pero de momento a su favor en febrero 2014 que se fijó la liquidación en 81.473 e indemnización por daños morales de 14.977.

En la misteriosa caída en desgracia de Gómez, ya seguro ex alcalde Leganés, pues no va en las listas del PP, pero durante cuyo mandato tocó el gordo de la lotería de navidad y el del niño en años consecutivos y ascendió de categoría el equipo local de fútbol, han acabao imponiéndose las formas, quiero decir las malas, pues se han empleao en la contienda grabaciones ilegales de conversaciones entre dirigentes mientras el ministro proponía penas las filtraciones en la prensa como guinda a la #leymordaza, encierros en la sede del partido, imposición de gestora que parece que son dirigentes y militante de otros pueblos, nadie los conoce, de hecho la candidata paracaidista que han puesto en su lugar se pierde por la localidad, donde no debe tener ni apoyo de la militancia, y no solo desconocimiento que parece mutuo, se han cobrao cosas que pasaron al principio de la legistatura. De hecho Gómez estuvo en 1 tris de no ser ni alcalde. Carlos Delgado, líder del partido local que se consideraba marca blanca del PP hasta que se pasó la legislatura recibiendo querellas caprichosos hasta por comentarios en su cuenta Twitter, estuvo reunido en Puerta del Sol con Granados, en la cárcel por el caso #Punica, el depuesto González y Aguirre, actual candidata a alcalde Madrid que también fue defenestrada al principio de su mandato, que le ofreció la alcaldía en bandeja, a lo que Delgado respondió que había firmado ante notario que solo lo sería al frente de la lista más votada, pero sin cerrarse en banda a acuerdos de colaboración que se han sustanciao, además de los litigios, haber sido el único que hizo realmente oposición mientras que los 2 otros grupos con representación practicamente han visto como descabezaban a sus dirigentes principales por haber pactao o intentao pactar con Gómez.

– Lo que tú mandes, presidenta, respondió cuando le preguntaron su parecer y parece que se las pasó haciendo el juego de corre, ve y dile que se daba aires en la localidad de tener contacto con esferas superiores, y a la vez los dirigentes estar tan ocupaos en mantener sus que difícilmente podían ocuparse de asuntos que ni se enteraban.

El máximo reponsable de Waiter Music, José Luis Huerta Valbuena, está en prisión por la #operacionPunica acusao de inflar los precios de las facturas de actuaciones (Raphael, los del Río, Rebujitos, Chenoa, Duncan Dhu) hasta el 50% para repartírselo con los cargos políticos de hasta 27 ayuntamientos de Madrid, la mayoría del PP. En el caso de Leganés, están bajo sospecha 2 de esas actuaciones, Chenoa en agosto y Duncan Dhu en octubre 2014, por importe de 190.000 ? repartidos en 14 facturas para evitar controles legales. En su #comunica2 de respuesta Gómez habla de 14 actuaciones menores contratadas con Waiter Music entre 2012 y 2014, 1 de ellas de Rebujitos por 16.240 ? relacionada con Montoya, el anterior alcalde del PsoE, pero no de actuaciones importantes en las fiestas mientras que en la prensa local señalan 2 de las principales de las fiestas 2014. Se anuncia cruz de querellas y publicación de contratos y facturas que no aparecen por ningún lado. Sobre que Waiter Music tenga la exclusiva de ningún artista y que esto sea práctica normal, se ha visto apenas lo que parece 1 modelo de contrato donde se dice que la exclusiva en solo por el día de la actuación.

 #hartosdeMadrid Coprinus domesticus hongos tintero Leganés club Drácula

6 respuesta a “Jesús Gómez garganta profunda de Lezo”

Deja un comentario