navidad cuando fuimos felices y despreocupaos

barco Portugal

Bonito panorama se les ha quedao a los artífices de las antes siempre exitosas campañas de consumo navideño, cuando con las elecciones y los lugares en los que atentan o amenazan, salas de conciertos, aviones de turistas, estadios de fútbol en partidos principales, concentraciones humanas en general, los ya no tan nuevos terroristas que hace poco más 2 lustros intentaban no reconocerlos por sus atentaos, hasta las burbujas de Freixenet parecen sospechosas, igual que to lo que explota. ¿Pero qué me dicen que a los pertados que a mí, igual que a los perros y otras muchas mascotas ni siquiera me gustaron? Hasta las bandas de tordos se suicidan cuando les pegan esos sustos las frías madrugadas. Cuando vivíamos felices y desprecupaos se nos hacían eternas esas 8 semanas largas en las que los trabajadores especializaos en los regalos y celebraciones de la mayoría por entonces no tan silenciosa, trabajábamos a destajo desde los preparativos. En el sector BBC, aunque no tanto bodas y bautismos como las celebraciones, se llegó a decir que los fotógrafos que no tenían campañas, aunque fuera de los envoltorios de los turrones, no llegaban ni a la suela del falso autónomos, peores que becarios maltrataos de la prensa.

cabalgata de los caramelos Leganés

Jesús Gómez también engañó a las peñas que participaron en la cabalgata de reyes, según Juan Rojas les prometieron 9.800 € que incluían animales y vehículos, por lo que boicotearon el gran baile de Carnaval del #28F como medida de presión.

Share

5 pensamientos en “navidad cuando fuimos felices y despreocupaos

  1. Pingback: el Carnaval profesional | SELECT_-*-_ POST

  2. Pingback: los 3 avisos | Carnaval ÉPICO #Leganés

  3. Pingback: los 5 avisos | Carnaval con mensaje

  4. Pingback: el Carnaval profesional | pedos del Diablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>