los buitres no descansan

Espejismos de Internet unidos a golpe de corneta

#RIPConstitución 1978 garantizaba la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, no pueden rebuscarse en el pasao otras injurias o como quieran llamar a los papeles mojaos que se saquen de la manga para perjudicar más a las personas decentes cuando fallan las de los procesos en curso a la deriva así como defienden a las y los ciudadanos de las actuaciones irresponsables y arbitrarias de los poderes públicos. Las administraciones responderán de los daños que provoquen a los bienes o derechos de las ciudadanas y ciudadanos libres mientras no se demuestre lo contrario y tienen expresamente prohibida la actuación al margen del Derecho o arbitraria, no pueden actuar por su cuenta, eso no vale ni para armar más escándalos si ha sío presuntamente juzgao o como llamen a lo que hagan o caguen en sus actuaciones secretas enfocás al escándalo los cuervos o buitres de lo ajeno.
– ¡Que han echao un montón de Médicas y Médicos del Hospital Severo Ochoa de Leganés!
– Oyes, he estao en las manifestaciones y han dicho que han relevado de sus responsabilidades a 21 Jefes de Departamentos y Secciones y que a muchos se les han acabao los contratos temporales que les hacen, pero no hay despidos. Quieren privatizar la gestión de los Hospitales de la Seguridad Social y entonces sí, los echarán para poner galápagos de Alcorcón que predican alharacas para cambiar los resultados electorales, pero les falta tiempo, ni vuelve a pasar nada ni parecido ni de lejos.
– Si dicen que van a tener que acabar poniendo a asesinos y malas pintas de cirujanos y los historiales médicos los van a tener que custudiar los agentes de seguros de las hipotecas, nadie va a querer ser Médico y menos venir a este Hospital.
– Últimamente horas de espera, que despidieron a los eventuales, pero fuera eso y por lo demás buen trato y sus conocimientos, que saco las recetas de las farmacias y aunque a veces me sacan sangre para pruebas, se la regalo con gusto, pero cuando dijeron en la manifestación que habían relevado a 21 jefes y responsables de sus responsabilidades, eso no significó que los hubieran echao. Más preocupaciones todavía porque algunos son las autoras y autores de los historiales médicos de muchas y muchos que por allí hemos pasado y con la gestión privada acabarán en la tele si les dan €. Se pidió en la manifestación que los nuevos que nombren no acepten esos cargos ensuciaos, pues lo que hacen los anónimos responsabilizando de sus muertas y muertos al Doctor Montes, Jefe del departamento más agitado del Hospital Severo Ochoa de Leganés es una ofensa a toda la profesión Médica, que para que te operen tiés que firmar más autógrafos que Chiquito de la Calzada, que gastó 2 bolis en 1 semana, en sus buenos tiempos. Ya ni te duermen o te sedan, que dicen los economistas autodenominados planificadores y los corticoides como los que producen nuestros riñones te los ponen sólo un rato. Que lo cuentas, mejor, si no, preocupaciones para los familiares, que también se llevan un buen chasco cuando se les muere alguien. Y encima les hacen un juicio como a las Médicas y Médicos de los Hospitales privados, que allí no hay otros, de los Estados Unidos eligiendo un cabecilla, aunque me parece que se han responsabilizado solidariamente muchas y muchos Médicas y Médicos, empiezan a declarar el día 18 de septiembre de 2006.
– Estamos todos atontaos, ya pueden asustarnos.
– Menos mal que hay muchos buitres, menuda bandada de Gyps fulvus se nos descolgó desde la sierra por Alcorcón. Claro, como los hemos estao protegiendo con vigilantes hasta de los fotógrafos, los hemos alimentao con desechos de vacas y aves, los hemos rejuntao en verano cuando crían por los bosques de las sierras a los que nadie puede entrar para que no haya nunca 1 incendio más, aquí están los buitres de la sierra, vuelan a nosotros gordos y lustrosos en verano.
– Los que tienen un papelón son los que acepten los cargos esos ahora, penurias para mañana. ¿Van a caber tantos en el Gómez Ulla?
– Pues con los buitres, cuidado, a ver si van a portar alguna enfermedad, quemos erradicao la fiebre hasta las décimas y parece que no tenemos ni tensión por las venas y menos en verano.
– No pasa ná, los buitres Gyps fulvus son ahora como las palomas, Columba palumbus, las medusas, Scyhozoa y los cangrejos americanos de río, Procambarus clarkii que se podían cazar todo el año en cualquier sitio que se los pillara sin otras restricciones que no equivocarte de familia ni especie. Hasta con 1 mano y aunque sea la de votar, verás qué tute les pagamos a los buitres, Gyps fulvus que sobrevuelan sobre nosotros en verano a nada que podamos.


Coprinus atramentarius, hongo tintero, antialcoholico