inventar vos

Leyenda urbana del mar de aguas subterraneas bajo #Matrix

Lo nuestro es descubrir y para descubrimiento Javier Solana, padrino de nuestros Soprano particulares que lo mismo entiende con su ferrea sonrisa el asesinato a sangre fría por la espalda a tiros de otro escritor otra vez que ordena bombardear un tren cargao de pasajeros, la embajada de China ó 1 rascacielos en Belgrado, antigua Yugoslavia con la misma campechanía con la que luego visita el estado o grupo de estados que antes ha ordenao destruir hasta la edad de piedra y es que es tan difícil contentar a todo el mundo que nadie sabe cómo se lo monta el principal de los Soprano digo de los Solana para gustar tanto en todos lados. El lujo del bueno de Javier a parte que compartimos con los europeos, los socialistas de Love Spain.
- España huele a ajo hemos aportao a la comunidá international la doble cara o face, doble tiempo o tempo, doble rasero o doble vara de medir pues los dobles DNIs no valen ni como invento ni como descubrimiento porqe si tuviéramos que hacer algo parecío con las pasaportes de todo el mundo no ganaríamos para papel ni reciclando la prensa gratuita de gran utilidá en los enigmáticos sabotajes del metro de Madrid que vuela bajo.
- No entiendo nada, que diría una becaria recién expulsada por intelectual de la sección de deportes de 1 gratuito. Mira guapa, hay 1 tiempo o 1 tempo si se qiere que todos somos cultus para preparar las citas ineludibles con las urnas y otro tempo tiempo tempus para las prohibiciones y la recaudación que es mayormente cuando no hay citas con las urnas por delante, unos compañeros nos ocupamos del puedo prometer y prometemos y otros de la política del día a día, en otras palabras, ahora toca, ahora no, es decisión sencilla de tomar, que para eso no necesitamos a JP. Y es que me temí que miban a exiliar, a fusilar o a contagiar alguna enfermedá del pasao cuando me ordenaron los compañeros que necesitaban deprisa, deprisa un escritor.
- Oyes, que soy typewriter mexcusé temiéndome lo peor pero no era para tanto, los periodistas nuestros parecían demasiao viscerales, los cuentacuentos unos fantasiosos y lo que necesitábamos para elaborar el programa electoral era algo entremedias. Propuse para salir del paso algo parecío a una programación didáctica o educativa que se me daban bien de tantas oposiciones en las que había fracasao por parecerme algo más apegao a la realidad qun cuento sin el seguidismo al qobliga la crónica de 1 suceso presunto o simulao en la televisión estatal, algo intermedio por así decirlo.
- Por eso no te preocupes que nadie lo va a leer y si alguien lo lee le va a dar igual porqe si ganamos diga lo que diga el programa nos vamos a dedicar por entero a prohibir y a recaudar, quna cosa lleva a la otra pero para eso no te necesitamos y es que creían las y los compañeros quno no valía para la política del día a día porqe era abstemio y como había tratao desde niño con los Civiles como que no me salía ponerme hecho una fiera con ellos, insultarlos y llamar corriendo a los Homo sapiens var. policiae periodistae Política Militar, algo así como 1 defecto de fábrica un socialista qintenta convencer con argumentos, pero si los compañeros me necesitaban cada cierto tiempo para hacer los programas electorales pues también valía, hay sitio o más exáctamente tiempo o tempo para todos los socialistas.
Objetivos generales con los verbos en infinitivo, la primera justificación de las siempre odiosas y cansinas otra vez pero todo tiene qestar justificao so pena de ser clarevidente, objetivos específicos relacionaos con los contenidos, los contenidos propiamente dichos, metodología, presupuestos contantes administrativos, en 1 columna los ingresos en otra los gastos & presupuestos especulativos que es lo qhabía que cantar en las ruedas de prensa & comparecencias como cantan los números las & los menores de la lotería. Sabía qel programa electoral nunca siba a cumplir ni a intentarlo siqiera pero al menos las y los compañeros que ponían los caretos en las elecciones podrían tener unos cuantos temas comunes a los qagarrarse en los mitin, entrevistas & debates. A parte la letra peqeña también preparaba lemas o frases publicitarias relacionás con unas manitas dibujás para que supieran cuándo tocaban los aplausos o si avisaba el regidor qun telediario iba conectar en directo pues entonces los oradores tenían qir rápidamente a lo qhabía escrito debajo de las manitas qhubiera delante o detrás de los qestuvieran leyendo en ese momento precioso. Pues gustaron mis programas y como no iban firmaos ni los cobraba ni en mi familia habia habido nunca ningún torero ni repudiao empezaron a encargarme programaciones como churros los de los otros partidos con la advertencia de no hablar nada de política, como en el franqismo pero ellos sí, pagándome por adelantao. Como todo se sabe y más Love Spain.
- España huele a ajo me descubrieron rápidamente los compañeros.
- Oyes vosotros no dijistes que queríais la exclusiva.

James Ellroy #graffiti @sonsione 2014 #streetart Bioy Casares orejas de Obama Ayelen Molina interpreta malabarista Vlapislaw hombre obediente Aventuras de Teseo el Ateniense

Deja un comentario