Rueda de la TV y música de las brujas es como llamó Antón Reixa a la confabulación de aprovechaos, 11 socios parece que más ficticios que los de las novelas y hagiografías que se publican, pero que se reparten 25.000.000 ? de la SGAE a costa de los programas esotéricos y teletiendas de las madrugadas de la TV que falsean facturas produciendo 1 fraude según el cual las propias productoras recuperan 1 parte de lo que se supone que pagan (es difícil de explicar pero sabiendo que las personas físicas declaramos al 35% y las jurídicas al 25% e incluso al 0% si se declaran pérdidas, todos los gastos personales que se cargen a la empresa o chiringuito que sea cuestan menos, de forma que si es 1 trabajador de la empresa el que se hace pasar por autor se recupera parte de lo que se declara que se ingresa, por ejemplo las llamadas de tarificación adicional de los que ven esos programas que aparecen en facturas de 3º como las operadoras telefónicas y de Internet), pero capaces descabalgarle de la presidencia de la sociedad de autores que había ganao de calle en las votaciones contra viento y marea, rigurosamente silenciao hasta el punto que solo fue entrevistao durante su exitosa campaña en la versión para móvil de algún digital que se les olvidó borrar, vamos que ni los 300 espartanos, algo así como los manager de los pelotazos venidos, por ejemplo el Fary, que se hizo a sí mismo en las gasolineras y cito en homenaje, pues luego produjo los éxitos Melody de niña, pero los mangantes ni siquiera eso. Así nació el periodismo en el siglo XVIII según las ciudades, pero sin ir más lejos siento divorcio evidente y en ocasiones malestar contra ese tipo autores y además no es envidia, pues son los que acaparan los siempre magros recursos para seguir editando libros, revistas, lo que sea, pues esos de la rueda TV se comen el más alto porcentaje de los ingresos que devengan los derechos de autor y es como si escarbaran en la basura, en lo eor por ejemplo contratando a Método 3 para desacreditar a gente que según ellos les es hostil (además de envidiosos nos llaman piratas y otros insultos, pero me muero de la risa pues en cualquier caso lo no quiero es ver ni hacer nada que favorezca a sujetos como Cerezo y su antiguo socio Gil y Gil), vamos, que es la inquina de esos cretinos lo que me anima a insistir: por favor, dejen en paz a Mozart y métanse los bombos y platillos por donde les quepan.
– La gente quiere que acabe la crisis para volver hacer lo que hacían antes, #PérezRevertefacts sería por ejemplo el aventajao de los descontentos, vamos que la mayoría de integrantes de la siniestra sociedad que se vió salpicada por casos de corrupción, además del propio Reixa, autor de pelotazos que además se lo gasto en producir películas que volvieron a dar el campanazo. En lo que más discrepo es que esta bosta tan criticada desde dentro haya sido siempre así. De los años 80´s del siglo pasao recuerdo 1 entrevista con el joven Santiago Auserón, autor de grandes pelotazos desde muy joven que concedió 1 entrevista en plan intelectual, para que se hagan 1 idea parecido al Valdano, el poeta del fútbol que por entonces se revelaba, pero que fue muy criticada, no sé ni me importa lo de Valdano, me refiero a Auserón señalao casi como si 1 de los líderes estudiantiles de la #mareaverde se presentara como académico, pretencioso, pedante, pero también intelectual, pues muy hondo debieron llegarle las críticas que ahora creo que es doctor en Filosofía y además con 1 doctorao que me contradice de plano, pues mi tesis es que eso de que el medio es el mensaje es paparrucha que solo produce ruido, como la producción propia de la rueda de las TV. Para que se hagan idea serían casi 10 años después de tan fastuosa entrevista del triunfador joven cuando empezó la producción de cine y series TV, también programas propios que casi nadie ve en las TDT, pero de pago junto con el fútbol, cuya burbuja están a punto hacer estallar y donde se han producido sonoros fracasos, cambios de patrocinio, sedes, equipos incluso, y los toros casi como si fuera en juguete que se ponía encima del las TV antiguas junto con la sevillana, hacia el 2008 mismo llegué a ver y grabar 1 de esas fastuosas producciones en las que había más personar operario desplazos por las TV que la suma de banderilleros, picadores y areneros. Eran como espectáculos producidos por las TV y todavía hoy sus speaker ponen a caldo a los aficionaos como si el espectáculo fuera suyo, difícil de entender desde cualquier punto de vista, y menos en clave intelectual, pues la mayoría de esos animadores de hotel malo en la época del Inserno se jactan de no tener ningún medio como antes de no haber leído ningún libro en su vida, menos supongo que los hagiográficos que les dedican. Es curioso que esas revistas de los programas TV y los lazos con los que se alimentan con las antiguas sean casi la única producción editorial. Si la Movida de los 80´s se nos descalabró encima, al menos la parte intelectual, el infausto día que Alaska se marcó 1 posao de pago en el Hola, casi peor la afición a los toros cuando decidió volver al candelabro fotografiándose desnuda con 1 par de banderillas clavadas encima, que si hubiera sido verdad, pero que fue lo más celebrao en los programas de la rueda de la TV. Aunque la marabunta del hormiguero que se inflan como el Michelín pueda parecer abrumadora, los publicitarios que se juegan la pasta de sus clientes han hecho sus propias métricas Twitter y resulta que los programas que levantan más revuelo en el pajarito no se corresponden con sus métricas de audiencias muy relacionadas con el consumo, como es obvio y viceversa. Pero por otra parte fueron algunos de esos denostaos programas de cotilleos que si aparecen en las tendencias es porque los están poniendo a caldo, pero los únicos que han estao informando sobre los entresijos de la casa real junto con sus maniobras al seguir disponiendo de las grabaciones y pinchazos telefónicos como de costumbre. Además de los fracasos reiteraos, pues solo el 20% programas y series TV se han consolidao en la parrilla mientras que el otro 80% apenas superan el piloto, hay que advertir que esos que ingresan mucho no son intelectuales, ni autores, ni menos artistas, me refiero a los mercachifles de las cadenas TV junto con sus mariachis y copleros han producido tremenda distorsión en negocios modestos de edición, no solo los antiguos vinilos y cassettes de la gasolineras. La diferencia solo es que hay 1 público en aumento creciente que paga, pero elige lo que que ve y otro viejuno y en retroceso que se traga lo que le echan. Es de la rueda de la TV de la que se debería decir lo que se decía hace casi 2 lustros de los blog, que se creaban tropecientos al día, pero que la mayoría se abandonaban en las 1ª semanas como los Tamagotchi y otras mascotas virtuales. Por desgracia, solo a cambio de arruinarse y arrastrar deudas monstruosas, hasta -3.500.000.000 ? llegó a deber el grupo PRISA o los casi-1.000.000.000 que debía #SOSTelemedrid, la peor de las autonómicas hasta que pararon la moto del endeudamiento infinito, pero a cambio de propagar mierdas enormes, como los mamotretos esos producto de la megalomanía que cuestan tan caros de mantener como 1 condena y no sirven para nada. Tomen como ejemplo los propios eventos cara al público de la casta, que solo se ven en #SocialMedia cuando se junta gente para las protestas, lo que no tendría mayor importancia si la 1ª de esas características se produjo tras la manipulación de los atentaos del #11m 2004 en Madrid y ya en la era Twitter sin duda la #opGoya #Anonymous del #19f 2011 donde el mérito está en que no hubo ningún anuncio ni mención, rigurosamente silenciada si no fue porque solo se habló de eso, en la rueda de la TV. De los reportajes emitidos en Antena 3 y la Sexta sobre la cúpula de la SGAE procesada por el juez Ruz a partir del #1jl 2011 recuerdo casi con espanto las partes que dedicaron a su experto informático de nombre Neri y lo que me parece temerario es que alguien se crea a este tipo de sujetos si no es desde la ignorancia compasiva y bobalicona del que cree que no puede pasarle nada, como por ejemplo ser derrotaos en votaciones y por mucho menos de lo que les cuesta mantener a ese tipo parásitos ruinosos.