M. Rain Man

resultaos 25-M Madrid comunidad

El principal activo político, por no decir único, de M. Rajoy fue haber planeao y dirigido la arrolladora campaña de reelección de José María Aznar el año 2000. Si Zapatero hubiera legao lo suyo que fuera las veces que lo intentó a Carme Chacón sería el mismo caso, pues está casada con el propagandista que le llevó a ganar la reelección, aceptando que la 1ª después del #11m 2004 estuvo condicionada por el atentao de los trenes. Es la propaganda lo que manda y por mucho que se pueda decir y protestar sobre la forma de conseguirlo y lo que hacen después, realmente penoso en todos los casos, no pueden llamar a éso política, tener sentido de estao ni mucho menos sacrificarse, casi inmolarse como pretenden hacer creer, por los intereses generales. Por lo mismo, excepto los lametazos y regalías que les pegan a los susodichos, precedentes y herederos, sus respectivas percepciones deben estar matizadas por sus experiencias exitosas anteriores. También les dijeron muchas cosas en sus momentos gloriosos. A donde quiero llegar es que solo tienen ojos e ideas concentradas en lo que van a decir la próxima vez que salgan donde sea sin que lo demás parezca que exista siquiera, no sea que les perturbe y contamine su discurso. El conocimiento creo yo que se diferencia de lo que se ve o quiere parecerlo en la parte que tiene de desafío, de reto si nos planteamos conocer algo en profundidad pues aceptamos que los resultaos de la investigación no pueden estar determinaos ni confundirse con la motivación que nos animó a la tarea. Encontramos algo que no nos gusta, como los hipocondriacos cuando aciertan en sus agonías. Por mucho que la realidad sea esquiva a los deseos, traicionera, no sé cuantas cosas más se han dicho cuando mientan éso que quiere arruinar los mandatos que se heredan entre unos cuantos, yo creo que está apantallada para ellos. Parecen o les parecemos como el campo de batalla de generales con galones jugando a los soldaditos. Como dijo el sabio:
– Esperemos lo que deseamos, pero soportemos lo que acontezca, Cicerón y de la que está cayendo, mucha parte no son propiamente discursos de enemigos acérrimos. Y por lo mismo, entre los deseos de los que protestamos no cabe tampoco la esperanza de hacer cambiar de actitud a tipos que son perfectamente intercambiables, de mal el peor, o que se lo pleanteen siquiera, ya que tanto miedo les da que los pongan en evidencia, sino que se vayan y dejen paso a otros, que sería lo patriótico cuando se ve de lejos que no pueden o pueden bien poco. Y si los recambios tampoco funcionan, pues otros. Pero lo que asusta es que si tan brillantes han sido en las votaciones que se han celebrao, no se entiende la animadversión que les cogen en cuanto han tomao posesión de lo que pillan, como si el peor de todos se fuera quedar con la banca entera. Yo conmigo recuerdo que a mitad de la campaña de las últimas generales que ha habido, la agencia de propaganda de 1 candidato se descolgó vaticinando resultaos penosos pal suyo, descalabro electoral que se veía venir, aunque lo curioso era que en la otra parte del discurso le pedía más dinero, como si fuera eso lo que pudiera mejorar el resultao. Pasa que esos que han ganao y perdido votaciones otras veces sí se lo creen.

He descubierto América La prensa en papel cae en picao

#yo_rayo hegos #graffit Antonio Galvan Bala hijo abandona el ruedo entre aplausos tras picar a Cantarito, toro cardeno oscuro de 517 kilos nacido en enero de 2006 en la ganaderia Moreno Silva encaste Saltillo lidiao el 6º de la tarde del 30 de abril de 2009 en la plaza las Ventas de Madrid para el que se pidio vuelta al ruedo 1860 | -Las reglas han cambiao @AlexdelaIglesia | Subtítulos de la vida

Deja un comentario