#22m se salda con bronca policial

estatuas humanas Leganés policía

| oreja de Judas #seTas otoño | hora bruja

Sarcosphaera coronaria Equus asinus Espejismos de Internet Coprinus atramentarius, hongo tintero, antialcoholico De Arte 2005 in Madrid

##MarchasDignidad22m #Detenidas22MLIBERTAD #AcampadaDignidad #dignidadSol

Los que no tuvieron bastante con la filtración al telediario de TVE 1 de otra operación policial contra los abogaos de presos de ETA anunciada con 28´ de antelación, la célebre Operación Ganso que supuso la destitución de Albert Gimeno, jefe de prensa del rebautizao como monasterio del interior que dirige con la ayuda del brazo incorrupto de santa Teresa Fernández Díaz están de suerte: la resaca de las ##MarchasDignidad22m que cayó en domingo, se saldó con otra manifestación, pero esta de policías que obstaculizaron la salida de los UIP que iban a cubrir el clásico del Bernabeu, informa @voz_populi. Por no dejar en el tintero ninguno de los aciertos que han supuesto la imposición de la medalla al mérito policial al manto de la virgen del amor pa no generar gastos en forma de complementos salariales, también saltó a los medios otra metedura del pata de tan fastuoso departamento de prensa, la confusión de Josu Ternera, del que se anunció a bombo y platillo en los telediarios su detención, como es costumbre en tan santa casa a principios de marzo 2014, y luego resultó que era 1 familiar, informa @lavozdegalicia, pero también fue agua, pues se trataba de 1 familiar, aunque esta vez se tardó día y medio en desmentirlo por aquello de la infalibilidad. Como lo que manda es la actualidad, conviene saber que la última protesta tiene fondo político, pues de lo que acusan los policías a sus mandos es de haberlos dejao abandonaos a su suerte, que no les sonrió precisamente en el Pº de Recoletos cuando 1 dotación UIP cargaron en 1 acto público y masivo que se estaba celebrando según lo previsto y comunicao, con el fin de proteger Génova 13, donde está la sede del PP, que es lo que ha quedao en evidencia. Ya lo dice el sabio:
- El error desnuda la verdad, Jules Renard, pero ya que están manipulando sus voceras, lo que le gritaban los que protestaban a las furgonetas de sus compañeros cuando salían a cubrir el clásico era lo mismo que le respondió Rajoy a Bárcenas en el último SMS de los que se cruzaron cuando hacía meses se había destapao su caso.
- ¡Aguantad! ¡Aguantad! Respondían sus mandos por radio a las peticiones de auxilio de la mayoría del los heridos, sin que sirva de precedente más que manifestantes que esta vez no parecen autolesiones, que suena a sarcasmo viniendo de donde venía. No digo que sea el telefonista del SAMUR la noche del #Madrid arena, pero solo falta que aparezca el responsable, es 1 decir, diciendo que se ha equivocao y que pide perdón. Pues ya saben lo que les toca cuando se repongan los heridos, aplaudir a rabiar. Es lo que gusta.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>