danza en las rotondas | Leganés

De la piedra a la carne Museo de Escultura Leganés
De la piedra a la carne son 1 conjunto de piezas de música y danza en relación al tema de la muerte del aula de Danza de la UC3M. Forma parte de una línea de investigación dentro del proyecto europeo Crossing Stages. De la piedra a la Carne es una performance de danza, teatro e improvisación, dirigida y diseñada pa espacios al aire libre, el Museo de Esculturas de Leganés. La interpretación corre a cargo de @alfabody, Sol Bibriesca, Catalina Rubio, Nuria Onetti, Eva Sanz, Elmi Daianova, Andrea Naud, y Edwin Guzmán y cuenta con colaboraciones de cantantes con voces en diferentes idiomas.


El cuerpo se contorsiona envuelto en capas común sacacorchos, la tela enrollada perfila las curvas de la espalda, las nalgas, los muslos y el elegante talle de garza; la danza | dance como lenguaje de gestos del cuerpo que ejecutan no sólo l@s Homo sapiens, también nuestras simpáticas mascotas las abejas, Apis mellifica, es equiparable en antiguo al lenguaje de sonidos o más, hasta puede competir con la busca del fuego en primitivo pero no en importancia. La ausencia del lenguaje de los gestos de los cuerpos convierte los actos de comunicación a distancia en segundo orden, privados como quedan de la riqueza expresiva de la comunicación sin palabras tampoco de los encuentros presenciales, esos, la danza | dance y los toros Bos taurus mejor en directo.

Share

salgo a navegar Caracas Madrid

Malaver Shannon el círculo º se cierra sobre Diosdado Cabello noticia en @la_patilla @DolarToday

Difícil de contar sin enseñarlo, pero aunque hayan sido los podemitas, lo más reseñable es que alguien está sacando por fin partido a las listas Twitter. El otro efecto de la disputada campaña electoral #24m de consecuencias impredecibles cuando escribo estas lineas, es que la extraordinaria sobreactuación de Aguirre en los #debateTM ha reducido las tendencias a 1 cuerpo a cuerpo con la juez Carmena a medida que han crecido sus opciones en las encuestas. Cabe recordar otra vez que las etiquetas características de las #iRedes #SocialMedia son tanto de ida como de vuelta, y así, aunque son fenómenos que no tienen relación aparente, las principales exhibiciones de los líderes virales más experimentaos son a la contra, mientras que en las favorables es donde actúan los simpatizantes, que al coincidir la juventud y el adiestramiento en #iRedes produce el efecto de que las apariciones de ambas candidatas es abrumadora.

Share