Twitter es el escaparate

corrupción Murcia Pedro Antonio Sánchez
Al volver de #19jmani 2011, viendo las repeticiones en los noticiarios a media tarde, estimé que las tomas eran demasiao lejanas, aéreas, muchas desde @putohelicoptero y 1º planos de caras reconocibles con declaraciones coherenetes, muy cortas, pero verosímiles. Hasta ahí parecía cualquier otra manifestación de cualquier tipo y yo tenía aún fresco 1 auténtico libro abierto lleno de contenidos deslubrantes, radicalmente nuevos, no había sido solo otra manifestación, aunque puede que sí las muchas que vinieron después. Pero además había hecho muy pocas fotos, grabé clip de vídeo durante la marcha y solo a última hora, donde nos cortaron el paso, hice algunas tomas casi sin mirar, levantando los brazos, como se ve hacer muchas veces. Mientras se montaba el 1º de los 3 vídeo en los que reuní las secuencias seleccionadas, había revisao las que me parecieron salvables, ya digo que fueron muy pocas, y casi como recurso, utilicé la aplicación Twitpic de mi cuenta en Twitter apenas confirmando el permiso a la aplicación y luego aplicándome en los piés de foto, hasta poniendo enlaces que solo pretendía hacer llegar al timeline de Twitter de forma que se pudiera ayudar a reconstruir lo que tantos, cientos de miles, habíamos visto in situ y que con tanto afán tapaban periódicos. Al grabar esos piés también se graban o más exacto decir que aparecen grabaos cuando se hace clic en los botones que luego se pasan por el timeline las veces que se quiera, lo que ha llegao a ser 1 arte reconocido hasta en la prensa, protegidos bajo marcas que se anuncian poniendo nombre a lo que es otro recurso disponieble en la red, pero es que además sirven a su vez para hacer nuevas búsquedas de imágenes relacionadas dentro de la misma aplicación, también las de última hora. Sigo pensando, lo he dicho siempre, que confundir el mensaje con el canal o medio por el que discurre, según el conocido esquema de la comunicación de Roman Jakobson, tal como preconizó Marshall McLuham, produce algo parecido a ruido, realmente incomunicación que afecta por igual a emisor y receptor y algo parecido pasa cuando se confunde la marca del producto que sea con el o los contenidos que se manejan. La enorme ventaja de esa aplicación y otras que se le parecen es que se relacionan muy bien, como si fueran otra red social añadida, pero eso fue que me encontré al hacerlo y aún cuando escribo, sin querer dármelas de listo, he buscao en el diccionario, de donde me quedo con la 3ª definición: ornamentación ejecutada en materia distinta de otra a la cual se sobrepone, pues la 4ª es específica de la informática, donde se emplea muchísimo y está de moda: programa preparao para 1 utilización específica, como por ejemplo el pago de nóminas. Realmente Twitpic y puede que otras que uso menos es que son aplicación montada sobre otra, en principio Twitter que a su vez está montada sobre los navegadores de Internet. Quien quiera que pruebe a manejar Twitpic sin haber abierto Twitter (hay 1 forma, pero es mi secreto, de hecho creo que se me toleran algunos excesos porque algunas cosas todavía no saben cómo las consigo, aunque aquí tienen 1 buena pista) y a la vez prueben a manejar Twitter sin estar conectaos a Internet y haber abierto el navegador que sea. Al resultao lo llamo cartel digital y en efectividad lo prefiero con creces a pegarlos por la calle, más por su eficacia comunicativa que por la estética particular de las diferentes imágenes con las que lo hago según la ocasión, casi siempre mías aunque también disfruto de préstamos consentidos. Cómo sería este cambio de planes sobre la marcha que aún hice 1 scan de objetos que había recogido en la manifestación, hasta de los ticket de transporte hice twit instantáneos, pero que nadie busque pues por la misma razón que son eficaces son efímeros, excepto, quizás, algunos que han sobrevivido como documento puntual por la información contenida al grabarlos junto con la fecha. periódicos autoerigidos en monopolio del oligopolio, pese a la importancia que se siguen queriendo dar por hablar sin tapujos de cosas tan edificantes como el alargamiento de pene en horario infantil o los telepredicadores ufanos que se han trasplantao los pelos del culo, las nalgas brasileiras, a la cabeza y presentan tan ricamente los telediarios en las horas de la comida y la cena, y la que se les regala solo porque ningunean y en ocasiones manipulan a otros, apenas son otra pieza en la conversación mundial y ni siquiera ya, pues los anunciantes que antes les servían de soporte crediticio o han desaparecido o se sienten más defraudaos por sus penosos resultaos que los que apenas éramos sus lectores y compradores ocasionales. En #15m ante cientos testigos también he visto algunas veces detalles trascendentales que se olvidan deliberadamente, tanto en los discursos como en las réplicas, por ejemplo los normalmente tediosos procesos que llevan a resultaos en cualquier sentido, también cuando algo se supone que ha salido bien se le prepara el vestido más conveniente al volver a representarlo, de forma que se haga aparecer a los autores como si hubieran sido los que no hubieran lograo evitarlo y que no se pueda intentar hacer más veces, puesto que tampoco ha valido si no ha sido hecho por los acaparadores autoimpuestos, lo único que mola es lo suyo siguen queriéndonos decir, como antes pero obviando las pruebas. Bien entendidos y usaos, Twitter, que solo es otra página web muy lograda, probablemente la mejor, y la aplicación Twitpic que se le asocia, mi preferida, como mass media y sin las masas si quieren, pero de convocatorias, actualizaciones de información al instante e incluso presentación de nuevas web, que vemos nacer y mejorar, el dato ofrecido por Facebook, otra de esas web afortunadas, sobre el que ha sido tema o contenido más transitao en 2011 es elocuente: #15m y además conseguido a la contra, mientras nos han estao ninguneando e intentando manipular con todos los periódicos a su alcance, que además se han arruinao en el empeño, aunque parece que no escarmientan, que si quieren mientras les quede fuelle que sigan, pero hay algo mejor y más barato que los supera con creces.

Chumy Chúmez Triunfo histórico de Conchi Ríos Salvador Vega padrino de la confirmacion de alternativa de Morenito de Aranda con Luis Bolivar de testigo el 4 de mayo de 2008 en la plaza de toros de las Ventas de Madrid lista falciani hsbc swisleaks

#graffiti Soy LaTina #streetart

#graffiti alles ist ein scheibe #streetart

- Los medios de comunicación magnifican los problemas de España, Alierta, patrón del Consejo Empresarial de la Competitividad CEC con otros 17 del @x35Bot que tienen la mayoría de su negocio, sobre todo la producción, que han externalizao (al parecer la música Latina ha dejao de gustar radicalmente en España porque los paisanos la identificamos con los acentos de los operarios de atención Telefónica) junto con las cuentas, sotre todo las suyas. Los problemas que se magnifican además son los escándalos de Urdangarín y Rato, record mundial de pérdidas financieras en 1 año, -20.000.000.000 € se apuntó en 2012, ambos además empleaos por Alierta que se siente molesto, y Bárcenas, el 65% en la conversación de los lectores que a contrapelo tratan de recuperar los medios de cumunicación que mientan depués de haberlos convertido en hablachines de los mismos corruptos. Mientras medita la compra de otro avión privao, donde ya tiene 4, el tenebroso patrón de Telefónica condenao por estafa en otro lúgubre tránsito anterior por Tabacalera, también antiguo monopolio de cuya pésima gestión y uso de información privilegiada en su provecho y de sus familiares fue indultao o prescrito por plazo, pero compañero de colegio, pupitre o apartamento de soltero con Aznar, que lo nominó por todo mérito, como a Villalonga y Blesa el de Bankia, que vaya infancia y juventud debió tener el prócer de la patria, el mismo que sacó de España a Urdangarín mientras seguía su mangoneo atroz hasta de la beneficencia, pero para tratar de minimizar el escándalo poniendo tierra o mar por medio, vaya representación de estado, como ahora la de Rato, pero es que además lo que le preocupa al bueno de César son los escándalos de corrupción que dice magnifica la prensa viejuna, de la que además es medio amo, si es que este modorro ruinoso se entera de algo, pues ha colocao su empresa entre las más endeudadas del mundo, totalmente desacreditada en lo que toca, pues más que comprarlo lo hunde como el Tuenti, y atendida por necios garrulos que no solo no saben manejar los equipos, sino ni siquiera parece que a sí mismos más allá de la grabación de datos que cantan de la pantalla como los niños de san Ildefonso, como para poner robot a atender a la gente mientras los susodichos se emborrachan de éxito y se lían a pegar voces. Pero todo lo demás que estos canallas que han hundido empresas principales solo para descontarse pingües comisiones financieras en actos de compraventa parecidos a los de Pretty Woman, asquerosos liquidadores como de Cabo y el vástago el Cuevas el de la CEOE que han masacrao la industria turística como la Botella las macrofiestas en navidades, que han corrompido a más no poder, pues de eso están tan hundidas las instituciones principales, empezando por la monarquía y acabando por la justicia o injusticia de la que se han burlao miserablemente durante años hasta que los han prescrito, el empleo, que se han llevao a sitios como Argentina, Brazil, Morocco; la cultura, hasta los propios medios de comunicación que han tocao casi con 1 palo, pues su ayuda está como la del carroñero que va a los despojos a ver qué puede aprovechar, son encima los que llevan la voz cantante sobre la marca España, que llaman la madre patria, desde luego la suya, que bien la han jodido a más no poder. Pues si es para volver a eso, ójala se hunda pero es que además el susodicho adeuda a la Seguridad Social impagos por prejubilaciones fraudulentas como las de sus familiares casi lo mismo que todos los club de fútbol con los que comparte intereses e impagos en las retransmisiones fracasadas, más de 240.000.000 € desde 1992, y otro tanto en Brazil, donde se compró la empresa Vivo rompiendo con su socio homónimo de Portugal, su anterior monopolio, a quien se la arrebató de mala manera montando además tremenda escandalera, pues ya estábamos en plena crisis y nadie entendía semejante dispendio, pero al final para hundirla como las suyas, pues ya acumula reclamaciones judiciales en Brazil por impagos de otros 870.000.000 €, aunque pecata minuta comparaos con los más de 52.000.000.000 € que arrastra como deuda inflada descontándose comisiones por el desparrame continuao durante lustros, pero que sigan así de bien, como se dice en las agonías terminales mejor abreviarlas.

#graffiti TINS #streetart

fantasma del Windsor hacia 1992

#graffiti cierre Auere #streetart

En mi tránsito hacia la leyenda urbana yo, disculpen el egotismo pero fotografié al fantasma del Windsor de #Madrid hacia 1992, creo que en noviembre mucho antes que los patriotas del régimen le dieran Candela por 1 quítame allá y haz desaparecer unas cuantas auditorías Deloitte que tantos quebraderos de cabeza están dando. Ahora Vds tienen que decir que con lo experto informático que soy, con experiencia desde 1988 y títulos diversos como el de Mecanografía desde antes 1981, con sobresalientes, puedo hacerme en 1 pis pas lo que de la gana como si fuera 1 ejercicio escolar del hijo la infanta Froilán que se ve que lleva genes de la familia como 1 condena previa parecida a la de los fantasmas, seguir penando entre los vivos como si no pudieran desembarazarse de su conciencia, nomalmente mala. No digo que crea en los fantasmas aunque sí reconozco que los he visto y no 1 sino cientos de miles cada día. Pero entonces yo digo que esa foto fue publicada varias veces en libros y revistas de la época y además me vengo arriba y me tomo la molestia escanearla en la que creo su mejor versión reproducida mecánicamente en imprenta, como las quería Walter Benjamin para darles valor (no solo hecha como los fotomatones sino elegidas entre otras muchas por lo que en ellas, digo las fotos bonitas aparecía representao, a veces incluso algún detalle que se revelan cuando maduran los ojos siempre perplejos de la ciudadanía) y les propongo tratar de imaginar el mundo sin #SocialMedia e Internet, lugares virtuales como se sabe. De momento todos los que ahora la pían entre ellos a voces y con pruebas estaban en su momento cumbre que pagaban mariscadas en Miami a Jeffrey Picower y su socio Bernie Madoff para dejarles meter capitales propios y ajenos en la estafa pirámide cuyo reparto les proporcionaba intereses al 12% de donde se descontaban sus comisiones 0,40% los comisionistas, pero sobre capital ajeno como el de huérfanos @CopsTV que solo se invierte en eso. Estaba por llegar todavía la fase más terrible de la estafa, mortífera para la cultura en general y la creación artística en particular que eran los capitales de la beneficencia lo que #los33deBankia como Blesa, protegido de Aznar y Acebes el miserable se hacían servir por voluntarios que les ayudaban a recoger donativos por cualquier otra causa perdida, las reiteradas y recurrentes de África, a donde viajó el pintor Barceló a inspirarse, hasta el SIDA AIDS con cuyas recaudaciones millonarias, Bono el de U2 se gastaba más de lo recaudao en giras con cuyas comisiones cerraba los reservaos de las discotecas de #Eivissa cuando acía por allí para que no lo vieran, como al fantasma. Pues sí, parecía mentira tanta buena suerte la de algunos y su mierda lacayos pero eso fue después la 1ª aparición conocida del fantasma del Windsor. Antes de descerrajarse en tremendo pozo de corrupción con denuncias cruzadas de pederastia entre los filántropos, hasta el hermano tonto de los Mecano, que ya hacía tiempo que no trabajaba, solo pegaba discursos desde el balcón de Gallardón en las celebraciones, bazofia con la que trataba de emular a Tierno Galván, mucho anterior y honrao, pero se pegaba 1 vida marajá en la India a costa la beneficencia y apenas se molestaba en componer la banda sonora del cuñao del en Palma o. Otra referencia, cuando la reina de la Movida autoproclamada se puso banderillas desnuda para criticar la fiesta que sí fue muy apreciada en la revista La Luna de Madrid, SurExpres, El Europeo y cualquier otra que se diga, con números especiales dedicaos a Torer@ como Curro Romero, pues entonces ya había Internet. De hecho la auténtica Movida de #Madrid se dio por muerta cuando la propia Alaska salió retratada en la portada del Hola vestida por los representantes de comercio que empezaron a dominar las publicaciones en las que se hacían propaganda las estafas pirámide y los Miami, momento en el que la gran mayoría nos sentimos fráncamente defraudaos por tanto esfuerzo para eso. Pero lo que más me sorprende es que les haya valido con eso para seguir tomando el pelo a tanta gente que les ha servido y dao lo suyo hasta como voluntarios mientras han chapoteao en la mentira.

Encierros de Dolores Ruben Pinar saliendo a hombros por la puerta grande de las Ventas el 7 de junio de 2009 Julio Aparicio #graffiti cielo es limite #streetart mercaderes del cambio