operación crucero #weare99 % inocentes

setas

Si me hubieran dicho que habría alguien capaz de traicionar su propio discurso perfectamente audible con apenas semanas de antelación y con la perspectiva de tener que volver a repetirlo en otras elecciones algo más que probables, y por tanto volver al estadio anterior, eso sin duda es España, el país en el que 1 tipo con cara de imbécil escribe en 1 carpeta que es espía del CNI y la gente le da cuerda. La mayor evidencia de que el voto es tan previsible como clientelar son los resultaos de IU en Madrid entre las elecciones autonómicas en las que no obtuvo representación y la generales donde fué la única plaza que obtuvo los 2 que merecen más de 900.000 votos. Y además con todo el aparato de su formación desaparecido cuando no trabajando para el enemigo, rigurosamente ninguneaos por los medios de comunicación comerciales, apenas sacando voz en las #iredes #socialmedia, por lo que el candidato electo en agradecimiento se puso aplaudir a los que nos insultan y ningunean poco más que 1 botellón donde por cierto también están prohibidos. No se me ocurre mayor faltada que retirar la mano a alguien como si hubieras estao meando y no te las hubieras lavao, que ya no decir ni mu, ni gesticular siquiera con el que se supone están tratando de contentar para que vote o consienta su investidura, farsas más exageradas se vieron en el cine español dado a la sobreactuación, pero por lo que a mí respecta, no hay Sánchez bueno, y menos de izquierdas. El espejismo de Tania la Melero, que fué diputada de IU a la asamblea de Madrid debe ser de los más desgraciaos, siempre alguien tan dispuesto a traicionar y traicionarse que ni siquiera reconoce tan lúgubre tránsito en su avatar, y eso desde estar en la mejor posición para desbancar a Aguirre, Cifuentes o quien le hubieran puesto delante la derecha a la que ayudamos tanto como que vamos a ver a 1 Sánchez votando contra otro. Otra falacia tanto o más falsa cuantas veces repetida es que las tendencias tópicas de las conversaciones se consiguen tuiteando en el propio país, y de lo guiri solo saben los patriotas que se llevan las empresas que nacieron como monopolio y los capitales. Lo demás matones traicioneros de poca monta dispuestos apuñalar por la espalda a su propia sombra apenas porque ellos son así. El colmo es cuando se dice es que las tendencias son siempre las mismas, que es como decir los que ellos quieren, me refiero a los que creen que si se abrieran cuentas en #iredes #socialmedia lo petarían a reventar como las listas del #paro cuando gobiernan y se reparten de manera tan miserable los presupuestos tanto de los cursos llamaos de formación y las indemnizaciones por despido. Hay alguno de estos socialistos al que se ha descubierto recientemente cobrando de la administración sin aparecer por su puesto los 6 últimos años.

Mientras seres abyectos y cutres como Carlos Mulas, el que perpetró la última turafada flatulenta del PSOE con su amante, la pájara Amy Martin que no tiene mucho que envidiar Ana Mato, Leire Pajín o Bibiana Aído, siga ocupando poltrona en el IMF FMI, cualquier recomendación que venga de ese pozo mierda que ha sido presidido por impresentables como Rato o el erotómano machote Strauss Kahn será para cogerla en pinzas, como los que nombran este tipo cretinos por patriotismo o deberes inconfesables como Rajoy y el tenebrozo zapatitos, en el estado que sea. Lo peor es que llaman rigor fiscal al saqueo que consiste en engordar a gordos cafres como José Mª Cuevas, cuyo vástago es el principal acusao de vaciao patrimonial, blanqueo de capitales, insolvencia punible de las empresas Viajes Marsans, Air Comet, Aerolíneas Argentinas, cualquier otra de Díaz Ferrán, también Bankia, la antigua Caja Madrid, donde se atizó créditos al 0% como Arturo Fernández, otro que tal baila cuando estuvieron en el consejo donde se han perdido de momento -23.465.000.000 € pero más ridículo creer que eso se vaya devolver alguna vez. La estafa consiste en hundir empresas y ahora parece que estados cuando tienen apañao el seguro al capital, swapp que llaman prima de riesgo, donde los que se las descuentan, como los tenebrosos Botín y sus secuaces, luego no pagan y las cargan en las cuentas públicas de los estados que corrompido a más no poder. Esos tratos y recomendaciones a costa del prójimo de lo que parece tomadura de pelo estrafalaria de gentuza que no sabe ni contar, ni lo que firma en sus declaraciones como los equipos de expertos en ignorancia del zapatitos y Rajoy es tan fácil como no pagarlos nunca, como quiebras fraudulantas que son, lo contrario de la buena fe y la decencia en los tratos que predica el Capitalismo que tan mal representan los ladrones.

Cada día, hora, minuto, segundo que pasó desde Halloween va quedando cada vez más claro que Miguel Ángel Flores es otro tipo o tipejo que no ha podido zafarse a su destino, pues ya sonaban incoherentes y casi incriminatorias las declaraciones según las cuales el amo de 1 macrofiesta no controlaba y ni siquiera contaba las entradas. ¿Entonces para qué las hacía? Algo así no nos pasa ni de niños y fue lo más coherente que declaró, que las contaba su padre. La ha cagao Flores y además de forma harto escandalosa, me da lo mismo quién se cobre la pieza y se ponga sus cojones en la cabeza, como es tradición entre los cazadores en #Majorca y #Eivissa, donde parece que tuvieron sus abrevaderos principales de ventaja los más prepotentes reyes de la noche, como fue el propio Flores. Hay 1 episodio de la historia inglesa en el que 1 tribu de África o Asia pertrechada de flechas y lanzas como los que cazaban mamuts lanudos en el arroyo Culebro de la prehistoria derrotaron a 1 escuadrón del ejército inglés pertrechado de armas de fuego a la última. El culpable desde que hay justicia e historia siempre fueron las personas y nunca las instituciones, marcas, organizaciones o empresas de las que se valen, y por supuesto que fue el general que los dirigía en los relatos, como supongo en la guerra de Vietnam, pues la otra parte es no reconocer ni en la victoria ni en la derrota al enemigo. La lúgubre soledad de Flores y absoluta falta de empatía con el prójimo, hasta cuando se lo ve ordenando a sus fieles, supongo, tropa al fin y al cabo de la que cumple órdenes y suelen quedar exentos de la pena, pero que escondían las entradas que prueban su delito flagrante, del que es perfectamente consciente desde el principio y abunda en lo mismo: qué solos se quedan los muertos, en su caso las 5 muertas, a las que no hay forma de culpar de los que les costó la vida, como han intentao, ni a los borrachos de fuera, pues la avalancha que ocasionó la muerte por aplastamiento y en 1 situación límite, como todo el mundo sabe, lo 1º que se te pasa es el pedo.

Pasa algo parecido con la supuesta privatización de la Sanidad pública, a duras penas otro intento de expolio que quedará en destrucción, caos y muerte, pues realmente los privatizadores que se la quieren beneficiar están viendo cómo han hundido y están quemando sus propias naves y cajas fuertes donde se creían sus fieles serviles, hasta los devotos que tenían a salvo el botín de los últimos 30 años. 1 estafa pirámide a la vista, por muy descomunal que sea, casi incrimina a las próximas víctimas que piquen, aún aceptando que los 43.000 perjudicaos de la de los Botín en Banif o los 200.000 de Bankia del PP hubieran podido caer engañaos como pardillos, pues es a ellos a quienes se los tienen apalabrados y son engañaos en redes y ligas de cazadores furtivos que también están severamente perseguidas, como en cualquiera de sus zonas y cotos de caza exclusivos, pues en gran parte la labor de los controladores o reguladores de cualquier tipo consiste en evitar precisamente que pase algo ni remotamente parecido a eso que además ya les ha pasao. Se supone que el estao es precisamente donde no se producen ese tipo de cosas y los capitales pertenecen a los militares y médicos de carrera, entre otros perjudicaos de cualquier régimen. No es ya que sigan expoliando, robando a los pobres, parias y #esclavos como en cualquier otra parte y momento histórico, sino que se están saqueando y robando entre ellos los pudientes y oligarcas. El anillo ha llegao a Mordor y eso también lo dijo el delincuente económico que antes les sirvió fielmente, hasta de chivo expiatorio Mario Conde: están muertos pero no lo saben o actúan muy bien como tales, como Pedro Páramo en el relato de Juan Rulfo. todo lo demás que falta por saber es a quién se lleven con ellos en tan lúgubre tránsito como el que están protagonizando.

tendencias #14d 2014

2 respuesta a “operación crucero #weare99 % inocentes”

Deja un comentario